¡¡Chollo!! Botas Clarks Cotrell Rise desde sólo 43 euros. 56% de descuento. *ACTUALIZACIÓN*

Botas Clarks Cotrell Rise baratas, calzado de marca barato, ofertas en botas chollo

Botas Clarks Cotrell Rise

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas botas Clarks Cotrell Rise aquí.

Actualización 1 el 20/12/2017

Acabamos de ver que estas botas Clarks Cotrell Rise están todavía más baratas que la última vez que las publicamos ya que ahora las puedes conseguir desde sólo 43 euros en algunas tallas, con hasta el 56% de descuento. Y si tu talla no está entre esas, también hay muchas otras a mitad de precio.

Te dejo con el post que redactamos en su día sobre ellas.

Llevamos unos días de frío y lluvia en los que no cabe duda de que es necesario utilizar el calzado y la ropa adecuada paro no empaparnos ni coger un resfriado. Eso sí, es posible que estos días hayas estado ojeando tu zapatero y hayas caído en la cuenta de que hay un montón de zapatillas entre las que escoger pero pocas botas y calzado para lluvia, así que hemos estado buscando en Amazon España algo de calzado barato para solucionar este problema. La buena noticia es que hemos acabado localizando estas botas Clarks Cotrell Rise que ahora te puedes llevar a casa por sólo 49.01 euros ya que tienen el 51% de descuento.

¿Cómo son estas botas?

Hablamos de unos botines de caña media que han sido confeccionados en piel de alta calidad, con las costuras en contraste y el logotipo de la marca grabado en unos de los laterales. Además cuentan con la tecnología Ortholite® que garantizan una mayor ventilación, amortiguación y control de la humedad, y con la tecnología Cushion Soft que está basada en un almohadillado inteligente que ayuda a imitar la posición natural del pie. Vamos, que si normalmente Clarks ya es una marca que asegura comodidad y calidad, parece que en este modelo va todavía más allá.

El modelo que está al precio que te indicamos es el color marrón y de momento están prácticamente todas las tallas disponibles desde la 39.5 hasta la 45, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo. De todos modos ten presente que hablamos de un artículo de moda vendido directamente por Amazon y que supera los 29 euros, y eso significa que tiene envío y devolución gratis. Así que podrás pedirlas, probártelas y, si finalmente no te convencen por el motivo que sea, devolverlas a coste cero.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Amazon indica que el precio de venta recomendado para estas tiendas es de 99.95 euros y de hecho es el mismo precio que tiene en tiendas como Zacaris o Sitgetana. También es Spartoo puedes verlas a 102 euros y en eBay a 76.96 euros, que no es un mal precio pero no alcanza el 51% de descuento que nos ofrece Amazon y además con envío y devolución gratis.

Como te decía antes, comprar calzado Clarks significa comprar calzado cómodo y duradero. Por eso, si crees que estas botas te vendrán bien para estos mese de frío te invito a que les eches un vistazo antes de que empiecen a agotarse las tallas disponible.

¿Todavía no sigues nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

20/12/2017 - 10:23

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(