Es verdad que llevamos unas semanas sumergidos en las rebajas de Amazon pero ya ves que hemos ido localizando muy buenos chollos para que renovases tu armario de cara a esta temporada e incluso a las próximas, así que no fue una mala decisión. El caso es que hoy hemos querido ir un poco más allá y hemos estado ojeando las rebajas de moda de Amazon UK en las que te aseguro que también hay chollazos escondidos, como estas botas Clarks Desert Boots que pueden ser tuyas por unos 34 euros una vez sumados los gastos de envío ya que tienen el 73% de descuento. Casi nada.

¿Cómo son estas botas Clarks?

Si ya tienes algún modelo de calzado Clarks en casa sabrás que es una marca que aúna a la perfección moda, calidad y comodidad, tres de las máximas que deberíamos tener en cuenta a la hora de elegir unos zapatos. Éste en concreto es uno de los modelos más icónicos de Clarks y se inspiró en unos botas secillas que los amigos de su creador encontraron en bazares de El Cairo, de ahí su nombre. Su exterior está confeccionado en ante elegante y de calidad, tienen un pequeño tacón de 2.5 cm que ayudarán a estilizar la pierna y una suela de crepé natural.

Hablamos del modelo en color azul marino que está disponible al precio que te indicamos desde la talla 3.5 hasta la 8 inglesa, que se corresponderían con la 36 y la 42 europea, respectivamente. De todos modos te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo, para que puedas ir a tiro fijo.

¿Por qué son un chollo estas botas Clarks?

Primero porque sabemos que Clarks es una gran marca que presta especial interés a los materiales con los que confecciona sus zapatos, así que serán una botas duraderas. Y segundo, cómo no, por su precio. Hemos podido comprobar en la web de Clarks que el precio de venta recomendado para estas botas es de 130 euros, el mismo que encontrarás en Zalando. Esto significa que hablamos de un 73% de descuento, un porcentaje que no creo que se vaya a repetir muy a menudo.

Recuerda que ya hemos incluido los gastos de envío a España en el precio que te indicamos, así que es el precio final para tener estas botas ya en casa. Por otra parte recomendamos realizar el pago en libras porque el cambio que haga nuestro banco suele ser más beneficioso del que realiza el propio Amazon. Aclarado todo esto te dejo para que eches un vistazo a estas botas en las que te ahorras 96 euros que seguro agradecerás poder invertir en otros gastos.

¿Conoces nuestra página de Facebook? En ella compartimos los mejores chollos que publicamos cada día, como estas botas Clarks ;)

7/02/2018 - 12:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(