¡¡Chollo!! Botas Clarks Desert Boot sólo 45.50 euros. 65% de descuento.

Botas Clarks Desert Boot baratas, ofertas en botas, botas de marca baratas, chollo

Botas Clarks Desert Boot

¿Buscas botas de marca baratas? Compra estas Clarks Desert Boot aquí.

Hoy te traemos un buen chollo en calzado de mano de Amazon España. Se trata de unas botas Clarks Desert que hemos visto en color negro por sólo 45.50 euros, lo que supone un 65% de descuento con respecto a los 130 euros que cuestan en la web oficial, un precio muy a tener en cuenta si estás buscando unos botines cómodos y de calidad de una gran marca como es Clarks.

¿Cómo son las Clarks Desert Boot?

Este uno de los modelos más icónicos de Clarks, basadas en un modelo encontrado en los bazares de El Cairo en los que Nathan Clark se inspiró en 1950, realizadas a mano y resultando a lo largo de su trayectoria una de las botas más vendidas de la marca, gracias a unas líneas sencillas que otorgan protagonismo a elegante color negro con tintes premium. Tienen el exterior realizado en ante, cierre de cordones y una suela crepé de caucho flexible y textura rugosa, habitual en los modelos de esta marca.

Si tienes duda sobre la talla que mejor se adapte a tu pie, puedes consultar tu talla en la tabla de tallas oficial. De todos modos, debo indicarte que la marca recomienda pedir la talla normal y no medio número menos como solía ser habitual en este modelo, aunque recuerda también que al tratarse de un producto de moda vendido por Amazon y que supera los 19 euros, tiene envío y devolución gratis, por lo que siempre tendrás la opción de pedirlas y probártelas en casa con calma, ya que si finalmente no te convencen podrás devolverlas cómodamente y sin coste solicitando que un repartidor pase por tu casa a recogerlas o llevándolas tú a un punto de recogida, como más te guste.

¿Cuánto me ahorro con este chollo?

Puedes ver estas botas en la web oficial por 130 euros, el mismo precio que tienen en Zalando, Spartoo o BrandAlley. Ya ves que son unas botas bastante caras, lo que da una idea de la calidad de los materiales con los que están construidas. En cualquier caso, poder conseguirlas con un 65% de descuento y gastos de envío y devolución gratis es un buen chollo.

Siendo un calzado que no pasa de moda, no tendrás problema en utilizarlo durante esta primavera en el día a día, vayas a donde vayas y volver a darles uso después del verano, si es que llega, porque con este tiempo… Así que si te han gustado estas botas, échales un vistazo a ver si tienes la suerte de encontrar tu talla antes de que se agote. Te dejo con un vídeo en el que puedes ver cómo se fabrican.

6/04/2018 - 17:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(