¡¡Chollo!! Botas Clarks Drafty Haze sólo 44 euros. 63% de descuento.

Botas Clarks Drafty Haze baratas, calzado barato, ofertas en botas chollo

Botas Clarks Drafty Haze

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas botas Clarks Drafty Haze aquí.

Si pasaste ayer por el Blog probablemente hayas visto las botas Clarks Desert Boots que publicamos porque encontramos en Amazon UK y que tenían un buen descuento. También es posible que no fuese el estilo que estuvieses buscando y quieras algo más parecido a estas botas Clarks Drafty Haze que también hemos visto en Amazon UK y que pueden ser tuyas por sólo 44 euros una vez incluidos los gastos de envío. Esto significa que hablamos de un 63% de descuento, que en una marca como ésta supone bastante dinero.

¿Cómo son estas botas Clarks?

Lo primero que he pensado al verlas ha sido ‘¡qué botas tan calentitas!’ y es que, con el frío que hace estos días, a más de una nos apetecerá enfundarnos calzado de este tipo. Están fabricadas en ante de primera calidad que las hará resistentes y duraderas y lo que más llama la atención de ellas es su para vuelta con borreguillo en color blanco que las hace perfectas para esta época del año. También tienen costuras decorativas en la unión de los paneles, una plantilla de cuero con la que caminarás siempre cómoda y la tecnología Cushion Plus™. Esta tecnología se basa en una amortiguación inteligente de doble densidad que absorbe los impactos y permite una posición natural del pie.

Las botas están disponibles al precio que te indicamos en dos colores, en marrón y en beige, y con bastante disponibilidad de tallas. Así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo.

¿Cuánto me ahorro en estas botas Clarks?

Por si te ayuda a hacerte una idea te diré que hemos localizado estas mismas botas en la web de Clarks por 120 euros, el mismo precio que tienen en Spartoo. También las puedes ver en Sarenza rebajadas a 96 euros o en Zalando a 65.95 euros, que no es un mal precio pero no alcanza el 63% de descuento que nos ofrece Amazon UK. Recuerda que ya hemos incluido los gastos de envío a España en el precio que te proponemos, así que no tendrás que añadir nada más.

Recuerda que te recomendamos realizar el pago en libras porque normalmente el cambio que haga tu banco será más ventajoso que el que propone Amazon. Dicho esto te dejo para que eches un vistazo a estas botas porque lo cierto es que tienen muy buena pinta. Además, teniendo el respaldo de una marca como Clarks podemos estar tranquilos en cuanto a su calidad y durabilidad.

¿Todavía no sigues nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

44

Ir al chollo

8/02/2018 - 16:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(