¡¡Chollo!! Botas Clarks Edlund Lo GTX sólo 85 euros. 50% de descuento.

Botas Clarks Edlund Lo GTX baratas, calzado barato, ofertas en botas chollo

Botas Clarks Edlund Lo GTX

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas botas Clarks Edlund Lo GTX aquí.

Por fin se puede decir que el frío y los días de lluvia ya son una constante, y es que a estas alturas del año a una ya casi le apetece que caiga un buen chaparrón y verlo desde el sofá de casa ataviada con una manta y con algún capítulo de esa serie que la tiene tan enganchada. El caso es que -desgraciadamente- no podemos pasarnos estos meses de frío sin salir de casa y cuando lo hagamos más nos vale estar preparados para el clima. Precisamente por eso hoy te traemos estas botas Clarks Edlund Lo GTX que hemos encontrado en Amazon España por sólo 85.16 euros, lo que supone un 50% de descuento respecto su precio de venta recomendado.

¿Cómo son estas botas?

Estas botas están fabricadas en en nobuck premium así que su calidad y su durabilidad están aseguradas. Tienen un diseño impermeable que agradecerás en los días de lluvia, una plantilla extraíble que te permitirá utilizar la que uses habitualmente, y 6 filas de cordones con ojales metálicos. También tienen un panel acolchado que rodea el tobillo para aumentar tu comodidad, un tirador posterior y refuerzos sintéticos en las zonas que suelen sufrir más desgaste, como el talón y la puntera. Por último te diré que cuentan con la tecnología GORE-TEX® que mantendrá tus pies siempre secos y a la temperatura perfecta, ya que sus poros expulsarán el vapor procedente del sudor pero su recubrimiento hidrófugo conseguirá que el agua resbale en la prenda en lugar de penetrar en el material.

De momento podrás encontrar un buen puñado de tallas entre la 41 y la 46 a este precio. Te dejo con la guía de tallas oficial pero recuerda que hablamos de un artículo de moda vendido directamente por Amazon y que supera los 29 euros así que tienen envío y devolución gratis. Así que podrás pedir estas botas, probártelas en casa con calma y, si finalmente no te convencen por el motivo que sea, devolverlas a coste cero.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos localizado este mismo modelo en la web de Clarks por 170 euros, el mismo precio de referencia que indica Amazon y que podrás encontrar en Kukimba. También las puedes ver en Spartoo por 186 euros o en Asos por 148.99 euros. Ya ves que la de Amazon es la mejor oferta de entre estas tiendas con diferencia ya que supone un 50% de descuento y además con envío y devolución gratis, que siempre es de agradecer.

Ya sabes que Clarks es sinónimo de calidad y comodidad y estas son unas botas a las que estoy segura de que les podrás sacar mucho partido en estos mese de frío e incluso cuando te escapes a alguna ruta de senderismo y otras actividades al aire libre. Además ahora tienen un muy buen descuento.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues de forma totalmente gratis nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que sólo te avisemos de aquellos chollos que más te puedan interesar.

85

Ir al chollo

4/12/2017 - 09:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(