¡¡Chollo!! Botas Clarks Johto Hi GTX sólo 73.11 euros. 51% de descuento. 2 colores.

Botas Clarks Johto Hi GTX baratas, botas de marca baratas, ofertas en botas, chollos

Botas Clarks Johto Hi GTX

¿Buscas botas de marca baratas? Compra estas Clarks Johto Hi GTX aquí.

Ya ves que las temperaturas no parar de variar pero que el frío nunca se va, por eso seguro que no te vendrán nada mal unas buenas botas como estas Clarks Johto Hi GTX para pasar el frío que queda de la mejor forma. Las hemos localizado entre las Rebajas en Moda de Amazon España y sólo te costarán 73.11 euros, lo que significa que te ahorras un 51% con respecto a su precio de venta recomendado.

Unas botas de caña baja, que tienes disponibles en 2 colores; azul marino y marrón. Tienen el cierre de cordones en el mismo color que la bota y la suela de goma EVA en blanco, lo que las hace más flexibles y ligeras. Están fabricadas en cuero de primera calidad, e incluyen tecnología GORE-TEX que ya sabes por otras ocasiones que se trata de una es una membrana muy ligera que permite que tus pies transpiren, pero a su vez es impermeable y los protege contra el agua, el viento y el frío.

Como ya te hemos comentado, el descuento sobre el precio de venta recomendado es del 51%, ya que si echas un vistazo a la web oficial de Clarks, verás que su precio es de 150 euros, el mismo que también podrás ver en Zacaris, aunque ahora están rebajados a 105 euros, en Sitgetana, donde los tienen a 119.95 euros, o en Kukimba, también a 105 euros. En Spartoo también marcan ese precio, pero están rebajadas a 109.50 euros.

Como ves, bastante lejos de los 73.11 euros que te cuestan en Amazon, donde además, al superar los 29 euros de compra tendrás envío y devolución gratuitos, lo cual es importante por si acaso no aciertas con la talla o una vez vistos en el pie no te gustan tanto.

73.11

Ir al chollo

13/01/2017 - 13:20

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(