¡¡Chollo!! Botas Clarks Korik Rise GTX sólo 59 euros. 64% de descuento.

Botas Clarks Korik Rise GTX baratas, calzado barato, ofertas en botas chollo

Botas Clarks Korik Rise GTX

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas botas Clarks Korik Rise GTX aquí.

Cuando hace un par de días te decía que tras el fin de las rebajas sería más complicado encontrar buenos chollos en ropa y calzado no te mentía, de hecho ya lo estamos notando. Precisamente por eso tenemos que visitar distintas tiendas en busca siempre de los mejores precios y esta vez lo hemos encontrado en Amazon UK. Hablamos de estas botas Clarks Korik Rise GTX que pueden ser tuyas por sólo 59 euros una vez incluidos los gastos de envío. Esto supone un 64% de descuento, que en una marca como ésta y a estas alturas del año no está nada mal.

¿Cómo son estas botas?

La verdad es que con los días que están viniendo creo que son unas botas a las que todavía les podrás sacar bastante partido durante esta temporada pero también en los próximos años ya que el hecho de que tengan el respaldo de una marca como Clarks siempre es garantía de calidad y durabilidad. Hablamos de unas botas fabricadas en cuero premium, con 5 filas de cordones y ojales metálicos. Incorporan la tecnología GORE-TEX™ Extended que te protegerá de los elementos gracias a sus cualidades de impermeabilidad y transpirabilidad para que siempre estés lo más cómodo posible. Esto significa que el agua no penetrará en el interior de la bota pero el sudor sí que saldrá.

También tienen un forro interior que te ayudará a mantener siempre los pies a la temperatura adecuada y una plantilla Ortholite® con una amortiguación especial. El modelo que está al precio que te indicamos es el que llaman brown British desde la 7 hasta la 12, que se corresponden con la 41 y la 47 respectivamente, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos localizado este mismo modelo en la web de Clarks con un precio de referencia de 165 euros y rebajado a 110 euros. En La Tienda de Clarks las puedes ver a esos 165 euros, así que hablamos de un 64% de descuento, que en estas botas supone 160 euros de ahorro que seguro te vendrán genial para invertir en otros gastos.

Recuerda que ya hemos incluido los gastos de envío en el precio que te proponemos y que nuestra recomendación es realizar el pago en libras porque por norma general el cambio que haga nuestro propio banco suele ser más beneficioso que el que lleva a cabo Amazon. Dicho esto te dejo para que les eches un vistazo porque tienen muy buena pinta y no sabemos cuándo aguantarán a este precio y te pongo un vídeo de la versión en negro de estas botas para que las veas con algo más de detalle.

¿Todavía no sigues nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

2/03/2018 - 11:41

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Juralobe comentó:

    Hola, tienen devolución gratuita viniendo de Amazon Inglaterra?, por si no van bien de talla, etc.
    Gracias.

    2 marzo - 15:12
    • Fátima Camba comentó:

      Buenos días Juralobe,

      No, la devolución no es gratuita en Amazon UK, pero te recomiendo que eches un vistazo a la guía de tallas que pone mi compañera Eva en el post, pues seguro que te será muy útil para escoger la adecuada.

      Un saludo.

      2 marzo - 15:42

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(