¡¡Chollo!! Botas Clarks Kyston desde sólo 58.23 euros. 51% de descuento. 2 colores.

Botas Clarks Kyston baratas, botas de marca baratas, ofertas en botas, chollos

Botas Clarks Kyston

¿Buscas botas de marca baratas? Compra estas Clarks Kyston aquí.

Desde hace un par de días, el termómetro del coche marca los grados en negativo, por lo que es hora de decir que ha llegado el frío. Para combatirlo no hay nada mejor que llevar los pies y la cabeza bien protegidos, por eso hemos estado echando un vistazo a las Rebajas en Moda de Amazon España que, una vez más, no nos han decepcionado, ya que nos hemos encontrado con estas botas Clarks Kyston desde sólo 58.23 euros, lo que supone un ahorro del 51%.

Si ya has hecho clic en el botón de ir al chollo, habrás visto que hay 3 colores disponibles, pero en los que encontrarás la oferta de la que te hablo es en los dos primeros, que son marrón oscuro y marrón claro. Entre 58.23  y 61.41 euros encontrarás todas las tallas entre la 40 y la 47.

Hablamos de una botas de caña baja, a la altura del tobillo, que tienen cierre de cordones. La suela en ambos casos es beige y de goma antideslizante con una altura de 2.5 centímetros. Son de cuero de primera calidad y llevan las costuras a la vista, algo que les da un toque informal. Son unas botas que te servirán perfectamente para uso diario y que te irán bien con cualquier tipo de pantalón.

Su precio de venta recomendado es de 120 euros, dato que puedes ver en la web oficial de Clarks, aunque también las hemos visto a la venta en Sarenza, donde tendrás que pagar por ellas 121 euros. Como ves, unas botas de marca de calidad que puedes comprar en Amazon a mitad de precio.

No dejes que el frío arruine el día y hazte con estas botas que tienen toda la pinta de ser comodísimas y súper calentitas, ¿No te parece?

58.23

Ir al chollo

30/12/2016 - 08:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(