¡¡Chollo!! Botas Clarks Montacute Lord sólo 63 euros. 55% de descuento.

Botas Clarks Montacute Lord baratas, calzado de marca barato, ofertas en botas chollo

Botas Clarks Montacute Lord

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas botas Clarks aquí.

Ya no hay vuelta atrás. Toca pensar en el frío, la lluvia y la ropa de invierno. Por eso hemos estado buscando en Amazon calzado para esta temporada y hemos encontrado estas botas Clarks Montacute Lord por sólo 63 euros, con el 55% de descuento.

Son unas botas para hombre fabricadas en cuero premium en color tostado oscuro. Tienen un estilo Oxford pero son abotinados, con cierre de cordones y una mezcla de sobriedad y modernidad. Tienen detalles pespunteados, un forro de Harris Tweed y una suela de tacos que asegurará una buena tracción para evitar posibles resbalones. De momento están disponibles a este precio desde la talla 40 hasta la 45, aunque en algunos números empieza a agotarse.

Te dejo la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo pero, en cualquier caso, recuerda que al tratarse de un producto vendido por Amazon y que supera los 29 euros, tiene envío y devolución gratis. De modo que si pides estas botas y al recibirlas compruebas que no has acertado con la talla o que no te gustan tanto como esperabas, podrás realizar tu devolución de manera totalmente gratuita.

Hemos visto estas botas en la web de Clarks por 140 euros, el mismo precio que tienen en Spartoo, en Zalando y en Sarenza. Está claro que poder conseguirlas a este precio, con un 65% de descuento, es un auténtico chollo. Además, si echas un vistazo a las opiniones que tiene en Amazon verás que tienen un 4.9 de valoración, rozando la perfección, algo llamativo cuando hablamos de calzado. Así que si te han gustado y crees que les podrás sacar partido durante esta temporada, échales un vistazo antes de que vuelvan a subir de precio.

63.41

Ir al chollo

18/10/2016 - 13:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(