¡¡Chollo!! Botas Clarks Triman Up sólo 77.45 euros. Mitad de precio.

Botas Clarks Triman Up baratas, botas de marca baratas, ofertas en botas, chollos

Botas Clarks Triman Up

¿Buscas botas de marca baratas? Compra estas Clarks Triman Up aquí.

Si antes te recomendábamos el jersey Esprit para combatir el frío, ahora te traemos un buen complemento. Se trata de estas botas Clarks Triman Up que se quedan en sólo 77.45 euros ya que las hemos encontrado entre las Rebajas en Moda de Amazon España a mitad de precio.

Al ver que son Clarks, seguramente te ha venido a la mente la palabra comodidad, y es que es por lo que más se reconoce a esta marca, lo cual es realmente importante sobre todo si estás pensando en este calzado para usar a diario. Hablamos de unas botas de caña baja, cuyo color rebajado es el marrón con detalles en naranja y suela de goma en color claro. Tienen el cierre de cordones y combinan cuero y ante de primera calidad además de incorporar la tecnología Gore-Tex, para evitar que el pie se moje con la lluvia pero que a la vez sean transpirables. Un calzado con un estilo informal, que incluso puede semejarse a unas zapatillas estéticamente hablando.

Verás el precio varía unos céntimos dependiendo de la talla que elijas, pero en principio tienes una gran variedad entre 77.45 y 77.59 euros.

El precio de venta recomendado de estas botas no es exactamente el que indica Amazon, pues si compruebas en la web oficial de Clarks, verás que indica 150 euros. Aunque lo cierto es que en Zalando, donde actualmente están rebajados, marca también 160 euros como precio de referencia. En Spartoo lo verás a 105 euros, con un pequeño descuento sobre los 150 euros que costaban inicialmente.

Como ves, un calzado de marca de calidad a mitad de precio, perfecto para poder aprovechar lo que queda de invierno, que tiene toda la pinta de que va a ser dura tanto por el frío como por la lluvia. Ten en cuenta además, que tanto el envío como la devolución son gratis, así que si no te gustan o no te sirven, sólo tendrás que perder un par de minutos en gestionar la devolución.

77.45

Ir al chollo

18/01/2017 - 12:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(