¡¡Chollo!! Botas Crocs Crocband Jaunt sólo 20.30 euros. Mitad de precio.

Botas Crocs Crocband baratas, botas de marca baratas, ofertas en botas, chollos

Botas Crocs Crocband

¿Buscas botas de marca baratas? Compra estas Crocs Crocband aquí.

Hace unos días publicábamos las Crocs Jaunt Shorty Boot que son estéticamente iguales a las Crocs Crocband Jaunt que te traemos hoy por sólo 20.30 euros con la diferencia de que estas últimas son más altas en la caña.

Al igual que el modelo anterior, se trata de unas botas pensadas para esta época en la que ya comienzan las lluvias, pues están fabricadas en caucho. La suela es de resina, un material muy resistente y antideslizante. Las que tienes rebajadas a los 20.30 euros que te indicamos son las de color negro con detalles en la suela y la parte alta de la caña en blanco. Sin dejar de ser unas katiuskas de las de toda la vida, estas Crocs están diseñadas para darte un toque informal y colorido a tus vaqueros aportándote gran comodidad y protección.

Por el momento tienes disponibles tallas para niña y también para mujer, aunque en alguno de los casos tienen un stock algo reducido.

Según hemos podido comprobar en la web oficial de Crocs, estas botas tienen un precio de venta oficial de 40.80 euros. En Campz las encontrarás a 52.99 euros y en otras tiendas como Swiminn las puedes ver algo más rebajadas, llegando a los 24.95 euros ya que les quedan sólo algunas tallas sueltas.

Hasta el momento la lluvia nos había dado tregua, pero según hemos podido ver en las noticias, a partir de hoy hay una bajada notable de temperaturas en toda la península, así como chubascos, por lo que seguramente sea el momento indicado para hacerte con estas botas de marca de calidad a buen precio.

20.30

Ir al chollo

3/11/2016 - 13:03

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Toni comentó:

    Ya han volado la mayoría de números… :-(

    3 noviembre - 14:03

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(