¡¡Chollo!! Botas de agua Crocs RainFloe sólo 40 euros. 50% de descuento.

Botas de agua Crocs RainFloe baratas, botas de agua baratas, botas baratas, chollos

Botas de agua Crocs RainFloe

¿Buscas unas botas de marca baratas? Compra estas Crocs RainFloe aquí.

Últimamente, y sobre todo por el norte, la lluvia no deja tregua, y para combatirla, qué mejor que unas botas de agua como estas Crocs RainFloe que hemos encontrado en Amazon España por sólo 40 euros, y con las que obtienes un 50% de descuento.

Éstas no son unas botas sin más, ya que están perfectamente preparadas para que no te entre ni gota de agua en el pie y te resulten cómodas, empezando porque están fabricadas con material sintético repelente, y hasta las costuras estás tratadas para que no te mojes, además de ser muy ligeras para que no te pesen. La suela incorpora un sistema Croslite™ que disminuye la amortiguación a la vez que aumenta el confort. El interior está forrado con tela suave.

Al precio que te indicamos las puedes encontrar en marrón o en negro y de momento están la gran mayoría de tallas disponibles, aunque te recomendamos que eches un vistazo al resto de colores, ya que es posible que alguna talla también esté rebajada.

En Dressinn las puedes encontrar a 70.95 euros y nos indican que tienen aplicado un descuento del 21%. En la web oficial de Crocs verás que su precio de venta recomendado es de 79.99 euros, aunque actualmente también tienen un 50% de descuento, por lo que su precio es igual al de Amazon, 40 euros, pero si los compras a través de su web, tendrías que pagar 7.95 euros de gastos de envío y en caso de devolución tendrías que pagar los portes a Holanda, mientras que en Amazon los gastos de envío y devolución son gratuitos, por lo que te sigue compensando realizar tu compra a través de Amazon.

Como ves, la elegancia y la comodidad no están reñidos, así que aprovecha esta oportunidad de hacerte con estas botas a las que seguro le sacarás mucho partido.

40

Ir al chollo

29/01/2016 - 12:51

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(