¡¡Chollo!! Botas de agua Mustang sólo 22.90 euros. 50% de descuento.

Botas de agua Mustang Water, botas de agua baratas, ofertas en botas de agua, calzado barato, chollo

Botas de agua Mustang Water.

¿Buscas botas de agua baratas? Compra estas Mustang aquí.

Otro invierno más, las botas de agua altas vuelven a ser tendencia, pero si no estás dispuesta a gastarte mucho dinero en comprar unas de marca, aquí te traigo estas Mustang que tienen muy buena pinta y que ahora puedes llevarte a casa por sólo 22,90 euros. Ahorras 23,10 euros.

Se trata de unas botas de goma, impermeables y de caña alta, quedan justo por debajo de las rodillas. En la parte superior tienen un estampado de rombos, así como una hebilla en la parte inferior, lo que le da un toque más elegante y las diferencia de las lisas del todo. Además, esta vez hemos tenido suerte y el color que me he encontrado rebajado en eBay es el negro, muy fácil de combinar.

En la web oficial de Mustang puedes ver que el precio de venta de estas botas era de 46 euros, y aunque ahora las han rebajado a 29,90 euros, sigue compensando comprarlas en eBay donde son 7 euros más baratas, tienes envío gratis y puedes comprar con Paypal, lo que te permite disfrutar de su cobertura de reembolso.

Por ahora queda stock en todos los números de mujer del 36 al 41 y el vendedor: esdemarca, tiene muy buenas valoraciones de los usuarios, 99,9% de votos positivos, así que si te encajan bien sea para ti o para regalar estas Navidades, no dejes que se te escapen. Espero que te gusten.

 

22.90

Ir al chollo

8/12/2015 - 17:59

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • javier comentó:

    Por supuesto las compré. Regalito para mi madre jeje

    9 diciembre - 14:45
  • javier comentó:

    Mil gracias por vuestro trabajo diario. Cuántos regalos de cumpleaños, reyes…habré sacado de aquí, y cosas para mí claro…Seguid así, sois muy grandes, mis felicitaciones! Me gusta que últimamente también pongais chollos de escapadas!

    Un saludo

    9 diciembre - 14:44

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(