¡¡Chollo!! Botas de agua Tommy Hilfiger sólo 49.97 euros. 50% de descuento. 3 colores.

Botas de agua Tommy Hilfiger baratas, calzado barato, ofertas en botas chollo

Botas de agua Tommy Hilfiger

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas botas Tommy Hilfiger aquí.

Parece que todavía queda un largo invierno por delante repleto de días de lluvia y de frío, y más nos vale vestirnos acorde con la situación. Así que hemos estado buscando entre las rebajas de moda de Amazon algún calzado indicado para estos días y hemos acabado encontrando estas botas de agua Tommy Hilfiger por sólo 49.97 euros, lo que supone un 50% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

Nos guste o no, todas deberíamos tener al menos un par de botas de agua en nuestro zapatero que nos permitan pisar todos los charcos que nos encontremos sin miedo a encharcarnos los calcetines y los pies, y a acabar cogiendo un buen resfriado. Estas botas son bastante altas, así que lo de mojarnos el pie va a ser bastante complicado, y están hechas de plástico PVC por lo que, entre otras cosas, serán muy fáciles de limpiar el día que necesites hacerlo. Tienen un forro tejido que mantendrá nuestros pies lo más calentitos posibles y un estampado de rombos que le da un toque algo más alegre.

Están disponibles en tres colores, rojo, negro y azul, aunque todos tienen un toque multicolor, y entre los tres hay tallas disponibles al precio que te indicamos desde la 36 hasta la 42, así que te dejo la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo. De todos modos no olvides que al tratarse de un artículo de moda vendido por Amazon y que supera los 29 euros, tiene envío y devolución gratis. Así que si dudas sobre la talla o sobre si te resultarán cómodas una vez puestas, ya ves que tendrás tiempo de probártelas en casa con calma antes de decidir si quedarte con ellas, y en caso de preferir devolverlas podrás hacerlo a coste cero.

Hemos visto en la web de Tommy Hilfiger que el precio recomendado para estas botas es de 99.90 euros, aunque ahora las tienen rebajadas a 50 euros. La diferencia entre comprarlas aquí o en Amazon es que en la web oficial tendrías que pagar 5.90 euros para que te las llevasen a casa, y me imagino que otro tanto si quisieras devolverlas, y en Amazon tanto el envío como la devolución son gratis, algo que siempre es una ventaja. En cualquier caso, el precio que te proponemos supone un 50% de descuento respecto a su precio de venta oficial.

Como te decía, las botas de agua son un clásico indispensable en el invierno, así que si todavía no tienes las tuyas o estás pensando en renovarlas, échale un vistazo a estas Tommy Hilfiger que, al estar disponibles en tres colores, seguro que alguno encaja con tu estilo.

49.97

Ir al chollo

29/01/2017 - 09:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(