¡¡Chollo!! Botas de cuero Bugatti desde sólo 24.30 euros. 70% de descuento.

Botas de cuero Bugatti para mujer, botas de piel baratas, chollo

Botas de cuero Bugatti para mujer.

¿Buscas unas botas de cuero baratas? Compra estas Bugatti aquí.

Me parece increíble que puedas comprarte unas botas de cuero por sólo 24-25 euros, pero esto es lo cuestan estas Bugatti para mujer que me he encontrado en Amazon España. Es un chollazo porque su precio antes de rebajas era 81 euros.

Empiezo avisándote que queda poco stock, pero entre los dos colores: marrón oscuro y camel, se cubren casi todas las tallas. Son unas botas de media caña que combinan cuero con ante. Tanto la puntera y el talón son de cuero de buena calidad para proteger el pie de rozadoras y charcos. Parecen bastante cómodas, ya el tacón es ancho y de sólo 2.2 centímetros. Es un calzado que puedes usar a diario y que combina con casi todo.

Si no conocías la marca Bugatti, debes saber que sus artículos son de buena calidad y no precisamente baratos, así que a pesar de que no he encontrado las mismas botas a la venta, me cuadra perfectamente que cuesten 81 euros. En Sarenza y Zalando puedes ver los precios que tienen las botas Bugatti.

Tienes envío y devolución gratis en la tienda de Moda de Amazon al superar los 19 euros de envío y pocas veces se encuentra un 70% de descuento en calzado, por eso no me quiero enrollar más que seguro que vuelan…

24.30

Ir al chollo

21/01/2016 - 12:37

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    han durado 30 minutos

    21 enero - 13:15
  • juanmy comentó:

    solo veo marron claro

    21 enero - 13:00
  • Noa comentó:

    ooohhh, no hay 38… :-(

    21 enero - 12:48

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(