¡¡Chollo!! Botas de cuero Camel Active Outback 15 sólo 55.98 euros. 60% de descuento.

Botas de piel Camel Active Outback 15, botas de piel baratas, ofertas en botas de piel, chollo

Botas de piel Camel Active Outback 15.

¿Buscas unas botas de piel baratas? Compra estas Camel Active aquí.

Cualquiera que conozca la marca alemana Camel Active sabe que comprarse unas botas por sólo 55,98 euros es una ganga, y aunque no la conozcas, todo el mundo sabe que unas botas de piel de este estilo no suelen bajar de 100 euros. Así que si te gustan no dejes que se te escapen porque tienen un 60% de descuento y hay dos colores rebajados: gris y verde.

Las Camel Active Outback 15 son unas botas para hombre de entretiempo. El material exterior es ante (cuero del revés) así que no son para andar metiendo el pie en los charcos, pero si están muy bien para vestir informal en el campo o en la ciudad. La suela está dibujada con hendiduras bastante profundas para un buen agarre y la parte de atrás del talón está reforzada con un material acolchado para que resulten cómodas al caminar y no te produzcan rozaduras.

No he encontrado estas mismas botas en ninguna tienda española, pero si en webs de calzado alemanas, como por ejemplo Schuh-hoelscher y Werdich donde puedes comprobar que el precio de venta recomendado para estas botas era de 139 euros como marca Amazon España. El mismo modelo en Zalando.de las mismas botas pero en cuero en vez de ante y con Gore-tex ya son mucho más caras.

Por último, sólo quería recordarte que tanto el envío como la devolución son gratis, así que puedes probártelas en casa con calma y decidir si quieres quedártelas o no, a mi la verdad me parece un calzado muy chulo para esta primavera, de buena calidad y a un precio muy asequible. Espero que te gusten.

55.98

Ir al chollo

29/03/2016 - 18:07

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • ave comentó:

    Yo de ti pillaba una talla menos, las anteriores camel anunciadas, las he pillado en un 42 y me están grandes. Mi talla normal es 42.

    29 marzo - 21:59
  • alex comentó:

    buenas, se pide una talla menos no?

    29 marzo - 21:39

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(