¡¡Chollo!! Botas de cuero Caterpillar Sheffield desde sólo 52 euros. 62% de descuento.

Botas de cuero Caterpillar Sheffield, botas de cuero baratas, chollo

Botas de cuero Caterpillar Sheffield.

¿Buscas ofertas en botas de cuero? Compra estas Caterpillar aquí.

En vista de que la sudadera Under Armour ha volado, aquí va otro chollo en moda masculina, esta vez se trata de las botas Caterpillar Sheffield de cuero, con forro interior y suela antideslizante, cuyo precio de venta oficial es de 139,90 euros, pero que ahora gracias a las Rebajas en Moda de Amazon España puedes comprar desde sólo 52,47 euros en color negro.

Canterpillar o Cat, es una marca famosa por fabricar botas de trabajo duras y resistentes por fuera, pero cómodas y cálidas por dentro. Este modelo en concreto, las Caterpillar Sheffiels tienen una parte protectora metálica en la puntera, cuello acolchado y suela estriada para un mejor agarre al caminar.

Si alguna vez has comprado calzado en Amazon España ya sabrás que no todos los números tienen el mismo precio, no obstante la gran mayoría tienen un descuento entre el 62 y el 50% en color negro y marrón burdeos. Ten en cuenta que en Sarenza a día de hoy siguen costando 139,90 euros y que en Spartoo sólo las han rebajado a 129 euros.

La oportunidad es muy buena, así que si tenías ganas de unas botas de este tipo no lo dejes para más tarde, que seguro que vuelan ;-)

52

Ir al chollo

3/01/2016 - 20:09

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Alfredo comentó:

    Unas botas estupendas. Yo también las adquirí hace un par de años en una rebaja monstruosa de este tipo.

    OJO dan MUCHA talla.

    Yo generalmente gasto un 46, para estas botas necesité un 44!! y va holgado!!

    4 enero - 00:14

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(