¡¡Chollo!! Botas de cuero Rockport JD Chukka desde sólo 54.97 euros. 50% de descuento.

Botas de cuero Rockport JD Chukka marrón. Ofertas en botas de cuero, botas de cuero baratas, chollo

Botas de cuero Rockport JD Chukka marrón.

¿Buscas botas de cuero baratas? Compra estas Rockport aquí.

Que el otoño ha llegado para quedarse y que el invierno está más cerca de lo que pueda parecer es una realidad, y estar bien preparado para ese momento puede pasar por tener ropa y calzado adecuado y acorde a las temperaturas y condiciones climatológicas habituales en esa época del año. Y para ello puede que te sea de gran utilidad el chollo que te traigo a continuación, especialmente para ayudarte a mantener tus pies calientes y secos.

Se trata de estas botas de cuero Rockport JD Chukka en color marrón para hombre que he visto desde sólo 54.97 euros en Amazon España, de las que tienes en todas las tallas desde el 41 hasta el 46 y que tiene un precio de referencia de 109 euros en Amazon, aunque en Sarenza lo he visto a 103 euros rebajado desde 129 euros iniciales y un modelo similar en Spartoo por 97 euros desde unos 135 originales, por lo que nos parece que es un precio de referencia bastante fiable, lo que supondría un descuento del 50% sobre dicho precio. Algunas tallas las tienes a 55.90 euros, aunque ello no desmerece el chollo, ya que te lo seguirías llevando a mitad de precio.

Si eres seguidor del blog desde hace algún tiempo puede que te hayas encontrado con algún que otro modelo de Rockport que hemos puesto, marca que como te decíamos en su momento, utiliza materiales de primera calidad, como en el caso de estas Chukka que están fabricadas en cuero con revestimiento de tela, lo que te permitirán tener tus pies secos y bien aislados de la humedad exterior en caso de que llueva, y por su parte su suela de goma te dará un buen agarre para aquellos días lluviosos en los que el suelo esté mojado allá donde vayas. Al ser de color marrón y tener un diseño de botín, puede combinar prácticamente con cualquier tipo de vestimenta que lleves.

Al tratarse de un producto de moda vendido y enviado por Amazon que supera los 19 euros, recuerda que tienes envío y devoluciones gratuitas, así que no te preocupes si te equivocas con tu talla, ya que siempre tienes la opción de devolverlos de forma totalmente gratuita.

Si buscas unas botas de cuero bajas para no empaparte los pies los días de lluvia y que además te protejan del frío, estas Rockport te puede venir como anillo al dedo. ¡Disfruta con ellas!

54.97

Ir al chollo

24/10/2016 - 19:24

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(