¡¡Chollo!! Botas de cuero Timberland Woodhaven sólo 89.95 euros. 50% de descuento.

Botas de cuero Timberland Woodhaven baratas, calzado de marca barata, ofertas en botas chollo

Botas de cuero Timberland Woodhaven

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas Timberland Woodhaven aquí.

Es posible que para disfrutar de la lluvia, los charcos y las hojas mojadas necesites unas botas como estas Timberland Woodhaven que hemos visto en Amazon por sólo 89.95 euros, con el 50% de descuento, un porcentaje difícil de conseguir en una marca como ésta.

Son unas botas de cuero para mujer totalmente waterproof, lo que significa que están selladas y fabricadas con tejidos tratados para protegernos del agua y del tiempo húmedo y lluvioso. Así que su exterior está confeccionado con una mezcla de cuero y ante impermeable de primera calidad, y cuenta con 200gr de aislamiento PrimaLoft® que se caracteriza por ser suave, ligero, transpirable, impermeable y por aportar calor sin necesidad de aumentar el volumen. Las puedes llevar con el cuello hacia arriba para estar bien abrigada o con la caña doblada, para conseguir dos estilos diferentes en la misma bota. Cuentan con una plantilla antifatiga extraíble y con una suela dentada y resistente, fabricada en un 42% de goma reciclada, capaz de proporcionar durabilidad y tracción sobre cualquier superficie.

El color que está a este precio es el marrón claro y de momento hay tallas disponibles desde la 36 hasta la 41.5, así que te dejo la tabla de tallas oficial por si te viene bien echarle un vistazo. En cualquier caso, no olvides que al tratarse de un producto de moda vendido directamente por Amazon y que supera los 29 euros, tiene envío y devolución gratis. Así que si pides estas botas y al probártelas compruebas que no te quedan bien o que no te gustan tanto como pensabas, podrás realizar su devolución a coste cero.

Hemos visto estas mismas botas en la web oficial por 180 euros, el mismo precio que tienen en Zalando. Así que, efectivamente, se trata de un 50% de descuento, como te decía al principio un porcentaje muy difícil de conseguir en Timberland.

Ya ves que son unas botas perfectas para este invierno con las que podrás pisar charcos sin que te entre agua y además teniendo siempre los pies calentitos. Así que, tanto si te han gustado para ti como si piensas en ellas para un regalo, te recomiendo que les eches un vistazo en cuanto tengas algo de tiempo, ya que las tallas disponibles empiezan a agotarse.

89.95

Ir al chollo

30/11/2016 - 11:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(