¡¡Chollo!! Botas de fútbol Nike Hypervenom Phelon II TF sólo 37.45 euros. 50% de descuento.

Botas de fútbol Nike Hypervenom Phelon II TF baratas, botas de fútbol baratas, chollo

Botas de fútbol Nike Hypervenom Phelon II

¿Buscas botas de fútbol baratas? Compra estas Nike aquí.

Me encanta el fútbol y lo practico todas las semanas al menos una vez, siendo algo sagrado para mi, pues jugar al fútbol con tus amigos es algo que haré siempre mientras el cuerpo me lo permita, por eso podrás comprender mi tristeza cuando te diga que ayer me lesioné jugando, y me duele más no saber cuándo podré volver a jugar que el dolor de la lesión en sí (que duele, y mucho). Si te sientes identificado es que te apasiona tanto el fútbol como a mí, y por lo tanto puede que te interese el chollo que hemos visto entre las rebajas de ropa en Amazon, porque no todo consiste en ropa de vestir.

El caso es que tienes estas Nike Hypervenom Phelon II TF en color negro por tan sólo 37.45 euros, cuando en la página oficial de Nike las mismas botas en otro color te costarían 75 euros, con lo que estaríamos hablando de un 50% de descuento, a tener muy en cuenta si querías cambiar de botas porque las tuyas están ya muy gastadas. Tienes disponibilidad de stock en todas las tallas, desde el número 40 hasta el 44.5, pero en algunas ya empieza a escasear, y a este precio es posible que se agoten pronto, con lo que si estás muy interesado es mejor que te des prisa si quieres hacerte con tu par. Recuerda también que al superar los 29 euros en el pedido Amazon te garantiza envío y devolución gratis, muy útil esto último por si encuentras que la bota no te va bien, algo muy importante en este caso en concreto, pues las botas son un elemento que tienen que quedar muy bien, como un guante, y sentirnos especialmente a gusto con ellas.

Estas botas Nike están realizadas para ser usadas en campos con superficie sintética (lo marca el acrónimo TF, Turf, del nombre), distinguiéndose por poseer una base de multitaco en la suela, para garantizar mejor agarre cuando lleves conduciendo el balón o tengas que realizar algún giro o frenada a toda velocidad. Tienen un diseño anatómico para un ajuste óptimo, y cordones asimétricos para un mejor contacto con la pelota, que son aspectos que te ayudarán a mejorar. No te convertirás en Messi o Cristiano, pero un buen par de botas de fútbol son indispensables a la hora de sacar lo mejor de uno mismo mientras practica este genial deporte.

37.45

Ir al chollo

12/01/2017 - 15:07

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(