¡¡Chollo!! Botas de fútbol para niños Under Armour CF Force 3.0 TF Jr sólo 17.45 euros. 65% de descuento.

Botas de fútbol para Niños Under Armour CF Force 3.0 TF Jr baratas, botas de fútbol baratas, chollo

Botas de fútbol para Niños Under Armour CF Force 3.0 TF Jr

¿Buscas botas de fútbol para niños baratas? Compra estas Under Armour para turf aquí.

El otro día en Riazor me fijé que la mayoría de los futbolistas llevan botas de color rojo o de color amarillo. La moda, pensé. Pero claro, ¿quiénes imitan todo lo que hacen los futbolistas? Correcto, los niños. Así que es normal que las grandes marcas saquen tropecientos modelos de estos colores.

Es el caso de estas Under Armour para niños y superficies Turf (césped sintético) de color rojo, que están en Amazon España por tan sólo 17.45 euros, con gastos de envío gratis si eres miembro de Amazon Prime. Las devoluciones son gratuitas. De momento hay stock en todos los números (del 33 al 38.5), así que no dudes en hacerte con ellas con un 65% de descuento.

¿Cuánto te ahorras?

Este modelo en concreto está agotado en Under Armour, pero he visto que el precio de referencia de Amazon, de 50 euros, coincide con el de otros modelos de la marca, así que podemos establecer como real el de estas, y confirmar el descuentazo. Además, las he visto en ProDirectSoccer a 32 euros. Ya de primeras salta a la vista que sólo 17.45 euros por unas botas Under Armour es un ofertón.

¿Cuáles son sus características?

Presentan multitaco para proporcionar un gran agarre en superficies turf, de césped artificial, para minimizar las molestias ocasionadas por los tacos en la planta del pie, ya que estos tacos no se clavan, se apoyan en la superficie. Las botas son muy chulas, de buena marca, y el descuento es muy significativo, así que quizá el stock no aguante demasiado. Es posible entonces que cuando leas esto compruebes que ya se ha agotado la oferta, y esto quiere decir que has llegado tarde. ¿Cómo llega a tiempo? Si te unes a nuestro canal de Telegram seguro que la próxima vez llegarás el primero y podrás aprovechar el chollo. Espero que estas botas le gusten mucho al niño o niña que las reciba.

16/02/2018 - 11:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(