¡¡Chollo!! Botas de fútbol Puma Esito Classico TT sólo 32.50 euros. 50% de descuento.

Botas de fútbol Puma Esito Classico TT baratas, botas de fútbol baratas, chollo

Botas de fútbol Puma Esito Classico TT

¿Buscas botas de fútbol baratas? Compra estas Puma Esito Classico aquí

Llevo años jugando al fútbol los sábados por la mañana con algunos de mis amigos. Es un ritual, y si está en mi mano, no suelo fallar nunca. Seguro que muchos de vosotros también tenéis pachangas organizadas, y no me cabe duda de que será tan sagrada como lo es para mi.

El otro día renové (por fin) mis viejas Umbro, y si como yo queréis estrenar botas nuevas, os traigo una oferta muy interesante que he visto en eBay con motivo de la Super Week: estas botas Puma Esito Classico TT, que pueden ser tuyas por tan sólo 32.50 euros, vendidas por la propia tienda de Puma en eBay, con gastos de envío gratis y la garantía al cliente de eBay si pagas con PayPal. 

¿Cuánto te ahorras? 

Estas botas de fútbol tienen un precio oficial en la página de Puma de 65 euros, aunque ahora están rebajadas a 45 euros. Por lo tanto, el precio de eBay supone que te puedas hacer con ellas con un 50% de descuento, una gran oportunidad para hacerte con unas botas Puma baratas, una marca que nos suena a todos y de la que puedes confiar en cuanto a calidad. También las he visto en Amazon, a 49.95 euros. En eBay tienes disponibilidad de stock en todos los números desde el 39 al 43.

¿Cuáles son sus características?

Como ves, presentan un estilo bastante tradicional, la típica bota negra con detalles blancos, que recuerda a ‘las de toda la vida’. Está realizada en cuero, y se adaptan al contorno del pie para una mayor comodidad y un mejor tacto cuando golpees el balón. La puntera reforzada y el multitaco están indicados preferentemente para terrenos sintéticos, pero Puma también las recomienda para céspedes naturales duros, aunque ahí yo elegiría otro tipo de taco de todas formas. Creo que estas Puma se desenvolverán mejor en césped artificial.

No te convertirán en Messi, pero unas buenas botas pueden aportar un puntito más de nivel a tu juego, así que espero que te vengan muy bien. Y recuerda que en nuestro canal de Telegram publicamos todos los chollos que van apareciendo en el blog.

32.50

Ir al chollo

27/09/2017 - 10:51

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(