¡¡Chollo!! Botas de fútbol Puma evoPOWER 3.3 AG sólo 29.95 euros.

Botas de fútbol Puma evoPOWER 3.3 AG baratas, botas de fútbol baratas, chollo

Botas de fútbol Puma evoPOWER 3.3 AG

¿Buscas botas de fútbol baratas? Compra estas Puma evoPOWER 3.3 AG aquí.

A much@s nos encanta practicar el deporte rey con los amigos siempre que podamos. En mi caso la pachanga de fútbol 7 de los sábados con los colegas es innegociable y uno de esos momentos que esperas con ganas a lo largo de la semana. Pero para poder disfrutar al máximo de este deporte es imprescindible contar con unas buenas botas de fútbol, que si bien no nos convertirán por arte de magia en Messi o Cristiano Ronaldo, sí te tienen que ayudar a sentirte cómodo mientras juegas.

Para tal fin te traemos estas botas Puma evoPOWER 3.3 AG que hemos visto en Amazon por sólo 29.95 euros con gastos de envío gratis, un 50% de descuento con respecto a su precio de referencia de 60 euros, que es precisamente la cantidad a la que las vende Puma en su página oficial. En otras tiendas como GoalInn, Fútbol Emotion, eBay o Fútbol Factory se mueven entre los 35-45 euros, precios también rebajados de los 60 euros de referencia pero que no llegan al precio de esta oferta, que sólo Zalando iguala, pero únicamente está disponible una unidad de la talla 44.5. En Amazon dispones de stock en todas las tallas desde la 40 a la 47, excepto la talla 40.5, que está a 52.85 euros.

Estas Puma están pensadas para ser usadas sobre césped artificial de cualquier generación con caucho. Incorporan una suela con tacos AG (Artificial Ground), que significa que lleva más tacos de lo habitual pero de menor longitud a lo normal, lo que implica que te aportarán un mayor agarre al terreno sin necesidad de ‘clavarse’ al mismo. El mayor número de tacos también hace que el desgaste en césped sintético, más abrasivo que el natural, sea menor. Están fabricadas en cuero sintético con un estampado Grip-Tex en el exterior que mejora el control del balón, que junto al diseño PowerCELL de Puma te ayudarán a golpear mejor el esférico y mejorar tu nivel de juego.

Si has comenzado la temporada de partidas con los amigos, la liga de empresas o de veteranos, o simplemente necesitas renovar a tu viejo par de botas, estas Puma evoPOWER 3.3 AG que oferta Amazon son una oportunidad que ni pintada para fardar de botas nuevas. :)

29.95

Ir al chollo

31/10/2016 - 14:25

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(