¡¡Chollo!! Botas de mujer Camel Active sólo 46 euros. 60% de descuento.

Botas de mujer Camel Active baratas, botas baratas, ofertas en botas

Botas de mujer Camel Active

¿Buscas ofertas en botas? Compra éstas aquí.

Aunque el invierno está llegando ya a su final hay chollos que es difícil dejar pasar. Estas botas Camel Active para mujer son uno de ellos.

Por sólo 46 euros podemos llevarnos a casa estas botas de piel forradas con borreguillo que nos permitirán llevar los pies calentitos y secos y que además, bajo mi punto de vista, tienen un diseño muy atractivo.

Aunque ya os he puesto varios productos de Camel Active en el blog, decir para los menos habituales por aquí que se trata de una marca de gama alta, con calzado que sobrepasa los 100 euros normalemente en cualquier zapatería o gran superficie, por lo que la calidad y duración del calzado está garantizada. Si buscáis una bota un poquito más alta, tenéis por 63 euros este otro modelo con membrana Gore-Tex, que también tiene un descuento impresionante.

De momento están disponibles en todas las tallas y para que el envío os salga gratis tenéis que elegir la opción Free Super Saver Delivery. Espero que os guste el chollo.

46

Ir al chollo

26/02/2013 - 00:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(