¡¡Chollo!! Botas de mujer Caterpillar sólo 48 euros. 60% de descuento.

Botas Caterpillar Bruiser, botas baratas, botas Caterpillar baratas

Botas Caterpillar Bruiser

¿Buscas botas baratas? Compra estas Caterpillar aquí.

Como suele ocurrir con los artículos fuera de temporada, no dan muchas ganas de comprarlos, pero estas botas son tan chulas y tan baratas, que si te tienes pensado comprar unas de este estilo para la próxima temporada, no te importará comprarlas y esperar un poco para usarlas.

El precio recomendado de estas botas es de 130 euros, como puedes ver en Spartoo, aunque ahora las tienen rebajadas a 84 euros, y en ebay puedes comprarlas por 100 euros. En Amazon Francia las tienes rebajadas a poco menos de 39 euros en color medianoche y en Burdeos, pero al sumar los gastos de envío, se te que en 48 euros, precio aún estupendo porque estás consiguiendo más del 60% de descuento.

De momento hay todas las tallas, y al elegir la tuya te recomiendo comprar una menos de la habitual, ya que Caterpillar talla grande, y en Spartoo nos hacen esta recomendación.

Espero que te gusten y te resulten tan duraderas como se espera de esta marca si las compras.

48

Ir al chollo

19/07/2014 - 12:27

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(