¡¡Chollo!! Botas de niño Geox J Alaska B desde sólo 37.64 euros. 55% de descuento.

Botas Geox J Alaska B baratas, botas de marca baratas, ofertas en botas, chollos

Botas Geox J Alaska B

¿Buscas botas de marca baratas? Compra estas Geox J Alaska B aquí.

Si para un adulto es importante llevar un calzado de calidad para proteger el pie del frío, de la lluvia e incluso para proteger la espalda, todavía lo es más para un niño que se encuentra en plena fase de crecimiento, por eso en cuanto hemos visto estas botas Geox J Alaska B desde sólo 37.64 euros, no hemos dudado en publicarlas.

Seguro que ya te ha ocurrido más veces, que cuando vas a seleccionar las diferentes tallas, hay una variación de precio. Eso es lo que pasa con estas botas, que dependiendo la talla que necesite el peque, podrá variar entre los 37.64 euros y los 45.13 euros. En cualquiera de los casos se trata de una buena oferta si tenemos en cuenta que el precio de venta recomendado de este calzado asciende a los 89.95 euros, dato que puedes comprobar en Zalando.

Se trata de unas botas de caña alta, pensadas para la nieve, con la que el pequeño llevará los pies perfectamente protegidos del frío, lo cual es súper importante en esta época del año para evitar resfriados y catarros. Combinan color azul y negro y tienen el cierre de velcro para que pueda calzarse sin ayuda de un adulto. Además, la suela es bicomponente, para mayor estabilidad y agarre.

Como ves, un buen 55% de descuento en unas botas de marca de calidad con las que el niño irá cómodo, protegido y con mucho estilo. Además, tanto el envío como la devolución son gratis, ya que

37.64

Ir al chollo

13/01/2017 - 14:43

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(