¡¡Chollo!! Botas de piel Buffalo London sólo 58 euros. 70% de descuento.

Botas piel Buffalo, botas piel baratas. botas baratas, negro

Botas piel Buffalo

¿Buscas botas de piel baratas? Compra estas Buffalo aquí.

Si estas buscando unas buenas botas para este invierno, tenemos una oferta muy interesante para ti, por sólo 58,23 euros. Échale un vistazo a estas botas.

Ahora que empieza a llegar el frío el invierno, seguro que necesitarás una bota clásica, algo que puedas combinar con toda tu ropa.

Este chollo lo encontramos en Amazon Alemania. Es una bota de buena calidad, de piel de color negro y muy elegante a la vez que sencilla. Es de caña alta, que llega por debajo de la rodilla, y punta redonda. El tacón es ancho y de 7 centímetros, lo que hace que la bota sea muy cómoda para el día a día. Tiene una cremallera en la parte interior de la pierna, para hacerla fácil de calzar. En resumen, un básico cómodo e imprescindible en cualquier armario.

La única tienda española donde encontramos estas botas es Amazon España donde cuestan en 91 y 151 euros dependiendo de la talla. En otras tiendas como Spartoo y Zalando, tienen modelos similares con precios que rondan los 150 euros.

De momento hay todas las tallas disponibles, pero de algunas quedan pocas disponibles, así que si te gustan, hazte con las tuyas cuanto antes.

58

Ir al chollo

7/12/2015 - 13:15

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • antonio comentó:

    ahora 18:05 del 08-12-15 están a 159. De chollo nada…

    8 diciembre - 18:05
  • CESAR comentó:

    AHORA MISMO ESTAN A 47

    7 diciembre - 17:41

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(