¡¡Chollo!! Botas de piel Columbia Davenport Chukka sólo 59.95 euros. 50% de descuento. *ACTUALIZACIÓN*

Botas Columbia Davenport Chukka baratas, botas de montaña baratas, botas baratas, chollos

Botas Columbia Davenport Chukka

¿Buscas unas botas de buena calidad? Compra estas Columbia aquí.

Actualización 1 el 16/03/2016

Tenemos que darle las gracias a Pere Ventura, que desde el botón de “envíanos ofertas” nos ha avisado de que estas botas Columbia Davenport Chukka han vuelto a bajar de precio, situándose ahora en los 59.95 euros en color marrón claro. Por el momento tienes disponibles la mayoría de tallas ¡No esperes a que se agoten!

Este chollo va a volar, porque pocas veces se encuentran botas de piel con la calidad de estas Columbia Davenport Chukka por sólo 59.95 euros. Al precio que te indicamos tienes el color marrón claro. Hemos querido publicarlas porque por el momento, en este color tienes la gran mayoría de tallas disponibles, así que esperamos que encuentres tu talla.

La marca Columbia está especializada en la fabricación de calzado y ropa, para el invierno y la montaña, de muy buena calidad. Las botas Columbia Davenport Chukka no son una excepción, el exterior es de piel de primera calidad, incorporan tecnología Techlite en la entresuela para proporcionar amortiguación, la suela lleva Omni-Grip para una mejor tracción, y además es un calzado antimicrobiano, ligero y duradero.

Dejando a un lado la calidad del zapato, el diseño también me parece muy acertado, estas botas al no ser demasiado altas son muy fáciles de combinar con vaqueros y con pantalones tipo chinos, además se adaptan tanto a entornos urbanos como a los rurales, resumiendo que puedes caminar con ellas por tierra sin ningún problema, aunque tampoco las recomiendo para trekking, está claro que no son para eso.

No me quiero enrollar demasiado porque tengo miedo de que suban de precio pronto, pero si te gustan o te encajan no lo dudes, en la web oficial de Columbia cuesta 119,95 euros, de manera que comprándolas en Amazon España el descuento que consigues es del 50%. En Spartoo a pesar de estar de oferta, no bajan de 100 euros.

Por último, sólo quería recordarte que en la tienda de moda de Amazon España tienes envío y devolución gratis, así que puedes comprar con total tranquilidad.

59.95

Ir al chollo

16/03/2016 - 14:01

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Llegué tarde si vuelven avisad por favor

    16 marzo - 19:00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(