¡¡Chollo!! Botas de piel Les Tropeziennes para niña sólo 39.95 euros. 56% de descuento.

Botines para niña Les Tropezienes, botas baratas, botines baratos

Botas para niña Les Tropezienes

¿Buscas calzado de invierno barato? Compra estos botines camperos aquí.

Aunque según vi ayer en los informativos algunas zonas del litoral del país siguen disfrutando del sol y la playa, pronto llegará la época de no sacarse las botas de los pies. Y si cuando llegue el momento no tienes que salir corriendo a comprar unas para tu hija (seguro que las del año pasado no le sirven), mejor que mejor. Sobre todo porque a principios de temporada y a la carrera, seguro que te gastas un dineral si quieres que sean de cuero.

Por eso si te gusta el modelo, te recomiendo que te des una vuelta por Zalando, que ha rebajado este modelo de Les Tropeziennes, con plantilla y material exterior en cuero, un 56%, quedándose en 39,95 euros. Aunque Zalando es bastante fiable en cuanto a los descuentos que te dice que aplica, puedes comprobar que en Spartoo los mismos botines te cuestan 85 euros, y en Sarenza, un modelo muy parecido de la misma marca, casi 80, y apenas les quedan unidades, así que el precio de verdad es buenísimo. Y como siempre, con envío y devolución gratis, por si te equivocas con la talla o no resultan tan cómodas como parecen, que puedas devolverlas cómodamente y sin gastos.

Hay un modelo muy parecido en un color marrón cobrizo muy chulo por el mismo precio, pero quedan pocas tallas. A ver si alguna es la que necesitas y puedes elegir.

Espero que te guste el chollo, y a tu hija también si se las compras.

39.95

Ir al chollo

2/10/2014 - 21:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(