¡¡Chollo!! Botas de Piel Pier One sólo 64 euros. 50% de descuento.

Botas de piel Pier One, botas de piel baratas, botas baratas

Botas de piel Pier One

¿Buscas un

as botas de piel baratas? Compra éstas aquí.

Ahora que parece que el frío ya no va a abandonarnos este otoño, puede que hayas empezado a echar de menos unas buenas botas abrigaditas. Pues aquí te traigo unas clásicas marrones, vamos, de fonde de armario, por si te hacen falta y no quieres gastarte un dinero importante.

La marca no es muy conocida, sólo he encontrado que la trabajen Yoox y Zalando, pero en Yoxx no tienen botas altas. En Zalando, las mismas en otro color te cuestan el doble, y sin embargo han rebajado las marrones un 50%. Este modelo no tiene opiniones, pero en un botín de esta marca de estilo muy similar encontramos que le dan un cinco y dicen que son muy cómodos y de muy buena calidad, y en otras botas altas marrones con mayor número de opiniones también quedaron muy contentas todas las compradoras.

Tenen un tacón de 7 cm de aspecto muy cómodo, y la caña tiene 36,5 cm de alto y 35 cm de ancho co un pequeño elástico arriba por si necesitas algo más. Además, tienen relleno contra el frío.

Espero que te guste el chollo y que tú también quedes muy contenta si las compras.

64

Ir al chollo

10/11/2014 - 18:47

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(