¡¡Chollo!! Botas de senderismo Columbia North Plains Li WP sólo 49.99 euros. 50% de descuento.

Botas de senderismo Columbia North Plains Li Waterproof Mid baratas, ofertas en botas de senderismo, botas de senderismo baratas, chollo

Botas de senderismo Columbia North Plains Li Waterproof Mid

¿Buscas botas de senderismo baratas? Compra estas Columbia North Plains Li WP aquí.

Si practicas trail o senderismo, estas botas Columbia North Plains Li WP Mid Waterproof van a venirte como anillo al dedo, porque nos las acaba de pasar Andrés desde Envíanos Ofertas y se encuentran en Amazon España a tan sólo 49,99 euros con gastos de envío y devolución gratis, lo que supone un 50% de descuento con respecto a su precio original de 99,95 euros.

Los Columbia North Plains Li WP Mid Waterproof son unos botines ligeros que ofrecen una excelente relación calidad/precio (más especialmente con esta rebaja), pues hablamos de un modelo que sin irse a los 150-200 euros que cuesta un modelo de montaña de gama alta, ofrece una membrana impermeable que además de permitir proteger nuestro pie frente al agua y la humedad, permite que éste transpire y así pueda mantenerse fresco y seco durante toda la caminata, un detalle que considero crucial pues, aunque encontramos modelos impermeables en esta gama de precios, muchos no permiten que el pie transpire y acaban provocando molestias y ampollas en el pie al encontrarse éste húmedo. Además, dispone de varias tecnologías propias de la marca que aportan su calidad habitual como es la mediasuela Techlite que ofrece una buena amortiguación sobre el terreno pero sin sobrecargar el peso conjunto de la bota, o su suela de caucho Omni-Grip que gracias a su constitución y dibujo omnidireccional ofrecen un gran agarre sobre cualquier superficie, ya se encuentre seca o mojada.

Si buscamos este modelo en otras tiendas podemos ver que por ejemplo en Campz se encuentran a 73,99 euros + envío e incluso el modelo Low se encuentra en tiendas como Depor Village o Trekkinn rondando los 77 euros.

Te dejo con un vídeo de Zappos en el que puedes verlas con un poco más de detalle y en éste otro puedes ver una prueba de estanqueidad por si tienes dudas sobre su eficacia.

49.99

Ir al chollo

9/12/2016 - 13:44

8 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Marc comentó:

    Porqué aunque no haya muchas tallas, no deja de ser un chollo. A mi me valió. Y duraron poco las que quedaban…

    Gracias compañeros otra vez :)

    12 diciembre - 15:43
  • Anónimo comentó:

    Se han ido agotando… yo las he conseguido a ese precio en 43.5 :-) gracias BDCH

    10 diciembre - 22:28
  • Anónimo comentó:

    No entiendo lo de promocionar algo que sólo se encuentra en dos tallas muy poco standard, en la mayoría de tallas “normales”, el precio es caro-caro.

    10 diciembre - 18:56
  • Iván comentó:

    Sólo tallas 40 y 50 a ese precio.

    10 diciembre - 11:34
  • GERMAN comentó:

    muchas gracias, no lo sabia y yo que hago senderismo :-o

    9 diciembre - 19:36
  • Anónimo comentó:

    Zaascaaa :D

    9 diciembre - 19:15
  • Anónimo comentó:

    Waterproof es un tratamiento,no una membrana.

    9 diciembre - 16:01
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      esa misma concepción tenía yo, pero he puesto membrana porque esto es lo que pone en la web oficial de Columbia:

      La suela de caucho con dibujo agresivo proporciona una tracción extraordinaria, mientras que la membrana impermeable y transpirable del botín te mantiene seco.

      Un saludo.

      9 diciembre - 21:25

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(