¡¡Chollo!! Botas de senderismo Helly Hansen Nordnes sólo 74.24 euros.

Botas de senderismo Helly Hansen Nordnes baratas, calzado barato, ofertas en botas chollo

Botas de senderismo Helly Hansen Nordnes

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas botas Helly Hansen aquí.

No cabe duda de que quien practica senderismo lo hace durante todo el año, llueva, nieve o haga frío. Así que, para que puedas ir perfectamente cómodo y seguro a tus caminatas independientemente de la climatología, hoy te traemos estas botas de senderismo Helly Hansen Nordnes que hemos visto en Amazon por sólo 74.24 euros.

Uno de los puntos a favor de estas botas es que resultan muy fáciles tanto de poner como de quitar, ya que no tienen cierres ni cordones. Y es que, aunque pueda parecer una tontería, estoy segura de que más te una vez al llegar a casa de una ruta os habéis tirado en el sofá o en la cama a descansar un poco con las botas aun puestas por no molestaros en desatar los cordones y tirar con fuerza para descalzaros. Están confeccionadas en cuero de gran calidad y tienen un cuello de nailon repelente al agua. Cuentan con una entresuela de goma EVA que amortiguará los impactos y aumentará tu comodidad, y con la suela HellyGrip Rubber con agujeros flexibles que aportar una mayor resistencia en diferentes superficies.

Ya ves que son de color negro y de momento hay tallas disponibles desde la 40 hasta la 45, así que te dejo la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo. En cualquier caso, ten presente que al tratarse de un artículo de moda vendido directamente por Amazon y que supera los 29 euros, tiene envío y devolución gratis. Así que si tienes dudas sobre la talla o sobre si te resultarán cómodas una vez puestas, podrás probártelas en casa con calma antes de decidir si quedarte con ellas.

El precio de venta oficial de estas botas en la web de Helly Hansen es de 140 euros. En Trekkinn puedes verlas rebajadas a 125.95 euros y en Snowinn a 111.95 euros, que no son malos precios pero aun así no llegan al 47% de descuento que nos propone Amazon, un porcentaje que no suele resultar fácil de conseguir en una marca como ésta.

Como puedes ver son unas botas que han sido creadas para mantenerte abrigado, protegido y cómodo en tus caminatas. Así que si tienes pensado seguir practicando senderismo los días de frío y lluvia, es posible que te interese echarles un vistazo.

74.24

Ir al chollo

20/01/2017 - 13:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(