¡¡Chollo!! Botas de senderismo Hi-Tec Ottawa II sólo 54.11 euros. 58% de descuento.

Botas Hi-Tec Ottawa II baratas, botas de marca baratas, ofertas en botas de senderismo, chollos

Botas Hi-Tec Ottawa II

¿Buscas botas de senderismo baratas? Compra estas Hi-Tec aquí.

Muy atento a este chollo si te gusta practicar senderismo, ya que te traemos las botas Hi-Tec Ottawa II por sólo 54.11 euros. Las hemos encontrado en Amazon España, por lo que te ahorras un 58%.

Estas botas son de cuero de primera calidad impermeable y tienen el cierre de cordones con los que el tobillo quedará perfectamente sujeto. Aunque lo más llamativo de estas botas y que las hacen específicas para senderismo es la suela. Es de caucho taqueado multidireccional con lo que conseguirás un mejor agarre en diferentes tipos de suelo, incorpora surcos Flex que mejoran la flexibilidad de la bota en la fase de aterrizaje y despegue del pie.

Este mismo modelo lo hemos encontrado a la venta en tiendas como Surfanic donde verás que están rebajadas a 74.99 euros aunque nos indican que su precio de referencia es de 134.99 euros. También las hemos encontrado en Fruugo donde las venden a 129 euros, y en eBay las encontrarás a 76.24 euros. En Maspormenos verás que a priori son más baratas, pero si le sumas el envío ascienden a 56.90 euros. Nosotros, para calcular el descuento, hemos tomado como precio de referencia el de 129 euros, y aún así hablamos de una rebaja del 58%.

Cada deporte tiene sus ropa y calzado específico que, entre otras cosas, disminuye las lesiones y dolores musculares, por lo que si practicas senderismo y todavía no te has hecho con unas botas específicas este es un buen momento para ello.

54.11

Ir al chollo

20/10/2016 - 12:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(