¡¡Chollo!! Botas Kappa Bright Mid desde sólo 20 euros. 66% de descuento.

Botas de senderismo Kappa Bright Mid, botas baratas, ofertas en botas, chollo

Botas de senderismo Kappa Bright Mid.

¿Buscas botas baratas? Cómpralas aquí.

Si buscas unas botas para salir a dar un paseo por el campo, o simplemente para tener los pies calentitos en invierno y primavera, en Amazon España tienes estas Kappa para hombre en color negro desde sólo 20 euros. Según la talla que selecciones el precio oscila entre 20,15 euros y 28,89 euros, y de igual manera el descuento que consigues varía entre el 66 y el 50%. Mires por donde lo mires es una buena oportunidad.

Son unas botas resistentes, calentitas, cómodas y que no filtran el agua de la lluvia ni de los charcos, ya que están recubiertas de piel sintética de alta calidad. Si te fijas en la fotografía verás que la suela tiene hendiduras para ofrecerte un mejor agarre sobre tierra y además es de material antideslizante, lo que previene de posibles resbalones.

Las Kappa Bright Mid tienen un precio de venta recomendado que ronda los 60 euros, tal y como se indica en Amazon España y además, es lo que cuestan unas muy similares en Zalando, así que en Amazon te las puedes llevar a casa por menos de mitad de precio. Además, como superas los 19 euros de compra en Amazon Moda, tienes envío y devolución gratis, por lo que si te equivocas con la talla no pasa nada, las puedes cambiar o devolver sin perder ni un céntimo.

La verdad que hacerte con unas botas de este tipo por menos de 30 euros me parece una ganga, suelen ser mucho más caras y los clientes que han comprado estas botas las recomiendan por su buena relación calidad/precio.

Al precio que estaban rebajadas cuando las adquirí a través de Amazon, merecían la pena. Botas muy cómodas y además abrigan. Son mas bonitas en realidad que lo que son en la foto. Recomendaría su compra estando de oferta.

20

Ir al chollo

10/03/2016 - 16:14

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Javier comentó:

    Yo las adquirí hace poco y son geniales para el precio que tienen.

    7 octubre - 10:31

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(