¡¡Chollo!! Botas de senderismo Lafuma M Arica sólo 44.70 euros. 50% de descuento.

Botas de senderimos Lafuma M Arica baratas, calzado de marca barato, ofertas en botas chollo

Botas de senderimos Lafuma M Arica

¿Buscas unas botas de senderismo baratas? Compra estas Lafuma aquí.

Si hoy empezamos el día publicando estas zapatillas Columbia para mujer ahora es el turno para los hombres, ya que hemos encontrado estas botas de senderismo Lafuma Arica para hombre por sólo 44.70 euros, con un 50% de descuento.

Siendo sincera, el senderismo es una práctica que le recomiendo a todo el mundo. No necesitas estar tan en forma como para practicar otro tipo de deportes, relaja y despeja la mente, y además puedes combinarlo con otro tipo de aficiones como la fotografía. Eso sí, caminarás por piedras, charcos, terrenos resbaladizos y superficies complicadas, así que es realmente importante llevar el calzado adecuado para ir cómodo y seguro. Éstas son unas botas flexibles que cuentan con la tecnología Climactive®, una membrana transpirable e impermeable exclusiva de Lafuma que nos protegerá de las condiciones meteorológicas adversas.

Tienen la lengüeta reforzada y acolchada para otorgarte una mayor comodidad, y tanto la plantilla como la entresuela están amortiguadas con goma EVA. Su exterior está confeccionado en una mezcla de tela y malla con un revestimiento sintético y tienen cierre de cordones. El modelo que está a este precio es el color gris con detalles amarillos y de momento hay tallas disponibles desde la 40 hasta la 45 1/3, ambas incluidas. En cualquier caso ten presente que al ser un producto vendido por Amazon y que supera los 19 euros, tiene envío y devolución gratis.

El precio de venta recomendado para estas botas es el que indica Amazon, 89.90 euros. Sin embargo, ahora puedes verlas rebajadas en Depor Village a 80.95 euros o en Trekinn a 67.95 euros. Precios bastante lejanos al que nos propone Amazon, y que supone un 50% de descuento.

La verdad es que son unas botas de calidad, que harán tus caminatas mucho más cómodas y seguras. Así que si crees que puedes sacarles partido, te recomiendo que les eches un vistazo antes de que se agoten las tallas disponibles.

44.70

Ir al chollo

27/09/2016 - 13:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(