¡¡Chollo!! Botas de senderismo Merrell Fluorecein desde sólo 41.95 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Botas Merrell Fluorecein Shell 6 WTPF, botas de senderismo baratas, chollo

Botas Merrell Fluorecein Shell 6 WTPF.

¿Buscas botas de senderismo baratas? Compra estas Merrell aquí.

Actualización 1 el 02/03/2016

¡Han bajado de precio! Estas botas Merrell Fluorecein ahora pueden ser tuyas por sólo 41.95 euros. Le damos las gracias a Mónica que nos ha avisado a través del botón de “envíanos ofertas”.

Si te gusta salir a caminar por la montaña ya sabrás que es muy importante llevar el calzado adecuado y Merrell es una marca especializada en calzado outdoor, senderismo y otros deportes de montaña, con la que sabes que vas a ir bien equipado, lo que pasa es que la calidad se paga, y el precio de estas botas Merrell Fluorecein Waterproof para mujer es de 120 euros, sin embargo ahora puedes comprarlas rebajadas desde sólo 48,78 euros 41.95 euros.

Te cuento las principales características de las botas Merrell Fluorecein Waterproof: Tienen una caña de 12 cm de altura, más que suficiente para proteger tu tobillo contra posibles torceduras. Mantienen tus pies totalmente aislados, ya que el material exterior de las botas es impermeable y las costuras están selladas, no dejan pasar el agua de la lluvia o de la salpicadura de un charco, y en el interior tiene un forro de material sintético que aporta calor. Además, cuenta con un colchón de aire en el talón que amortigua los golpes, ayudando a que la caminata sea más llevadera.

En la tienda oficial de Merrell puedes ver que el precio de venta oficial de estas botas es de 120 euros, aunque actualmente las vendan a 84 euros. Lo mismo que pasa en Zalando (agotadas). De manera que comprarlas por 47-48 euros 41.95 euros en Amazon España es un chollazo. No todos los números están rebajados, pero si tienes suerte y el que tú calzas es alguno de los que están a mitad de precio te estás llevando un calzado de calidad a un precio de ganga.

Recuerda que tienes envío y devolución gratis, así que si no te convencen cunado las pruebes en casa, puedes devolverlas y te reembolsan el dinero. Por el momento sólo tienen 4 valoraciones de usuarios, pero todas ellas le dan 5 estrellas, la máxima puntuación posible. Esto es lo que nos cuenta uno de ellos:

Muy cómodas al andar y mantienen bien el calor. Muy contento con el producto, lo recomendaré sin ninguna duda.

41.95

Ir al chollo

2/03/2016 - 11:58

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Aida comentó:

    Las compré en la anterior oferta, pedí el número 5UK, 38 eur, y calzan un pelín grandes, me quedé con ellas porque quizá el número anterior fuese demasiado pequeño. La parte de abajo es de goma, está genial para aislarte del agua, pero al doblar el pie puede presionarte algo sobre eL mismo.
    Son muy muy calentitas y la suela perfecta para el monte o como bota para antes y después del esquí. Muy cómodas.
    Para verano inviable ya que se te cocería el pie.

    4 marzo - 13:12
  • Alvaro comentó:

    Una pena que sólo tengan para mujer. Tienen muy buena pinta y buen precio pero yo necesito unas de hombre je je je

    2 marzo - 21:08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(