¡¡Chollo!! Botas de verano NeroGiardini sólo 67 euros. 50% de descuento.

zapatos baratos, botas de verano baratas, calzado barato, botas nero giardini

Botas de verano Nero Giardini.

código de descuento exclusivo

¿Buscas unas botas de verano baratas? Compra estas NeroGiardini aquí.

Yo por lo menos estoy muy acostumbrada a usar botas y cuando llega el calor y las tengo que dejar aparcadas las hecho de menos, pero hoy te traigo un modelo tan fresquito que podrás usar desde mayo hasta octubre, se trata de estas NeroGiardini que ahora gracias a un que nos ha proporcionado Zacaris para los seguidores de BlogdeChollos puedes comprar a mitad de precio. El código es el siguiente: BDCHOLLOSNERO

Tienes dos colores para elegir el marrón Whisky como el de la fotografía o el un beis más claro Tortora. Se trata de unas botas de piel natural con hebillas en los laterales, el interior también está forrado en piel, la suela es de goma y el tacón es de 2 cm. La verdad es que tienen pinta de ser muy cómodas, eso sí ten en cuenta que en los zapatos NeroGiardini se recomienda escoger una talla menor a la habitual.

Este modelo pertenece a la colección para la temporada de primavera-verano de la marca italiana NeroGiardini, por si no la conoces te diré que es una marca de moda en zapatos para hombre y mujer bastante cara y que no tiene una gran distribucción online, lo que le da un cierto “aire” de exclusividad.

El precio de venta recomendado y el oficial en tiendas para este modelo de botas es de 135 euros, de hecho, y auque no he encontrado el mismo modelo exacto en ninguna otra web, en Spartoo unas prácticamente iguales cuestan 145 euros. Así que poder comprar estas botas de temporada y de marca por sólo 67.5 euros, es decir, con un 50% de descuento, es un chollazo cortesía de Zacaris en exclusiva para nuestros seguidores.

Los pasos a seguir para conseguir el chollo son los siguientes:

  1. Selecciona el color que gusta y el número.
  2. Añádelo al carrito de la compra.
  3. Rellena tus datos personales, la dirección de envío y selecciona el método de pago (tarjeta, contra rembolso o PayPal).
  4. Justo debajo verás la casilla en la que tendrás que introducir el código promocional: BDCHOLLOSNERO

Sólo recordarte que en Zacaris tienes siempre envío y devolución gratis, en 24 horas y sin mínimo de importe, así que el precio que ves una vez descontado el cupón es precio final. El código de descuento será valido hasta el próximo domingo 24 de mayo o hasta que se llegue a los 70 usos, por lo que si te gustan, no te despistes o llegarás tarde.

67

Ir al chollo

22/05/2015 - 12:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(