¡¡Chollo!! Botas de vestir Clarks Chilver Hi GTX sólo 65.72 euros. 53% de descuento.

Botas Clarks Chilver Hi GTX baratas, calzado de marca barato, ofertas en calzado chollo

Botas Clarks Chilver Hi GTX

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas botas Clarks Chilver aquí.

Menudo chollo en calzado que nos acabamos de encontrar en Amazon. Son unas botas de vestir Clarks Chilver Hi GTX que están a sólo 65.72 euros, con el 53% de descuento, un porcentaje realmente difícil de conseguir sabiendo que hablamos de calzado de esta temporada.

Son unas botas para hombre que están fabricadas en nobuck que presentan un tacto suave, cálido y agradable, además de un bonito aspecto. Son de color marrón oscuro e incorporan la tecnología Ortholite® que proporciona una amortiguación especial y un sistema de absorción de la humedad y eliminación de olor y hongos. Además, han sido fabricadas con Clarks GORE-TEX, combinando una membrana especial que garantiza la impermeabilidad y la transpiración del pie. Tienen un corte sobrio y son perfectas para utilizar a diario, ya sea con pantalones vaqueros, tipo chinos o de vestir.

De momento hay tallas disponibles desde la 39.5 hasta la 48, ambas incluidas, y aquí podrás consultar la guía de tallas oficial que estoy segura de que podrá servirte de ayuda. En cualquier caso, ten presente que al tratarse de un producto de moda vendido por Amazon y que supera los 19 euros, tiene envío y devolución gratis. Así que si al recibirlas compruebas que no has acertado con la talla o que no son como esperabas, podrás devolverlas de manera totalmente gratuita. Pero es que además, si es la primera vez que compras en esta sección puedes incluir el código de descuento NOVEDADES16 que automáticamente te descontará 15 euros en estas botas, quedándose a sólo 50.72 euros. Lo cierto que a cualquiera de estos precios es un buen chollo.

Hemos visto que el precio de estas botas en la web oficial es de 140 euros. En Sarenza puedes verlas a 139.70 euros y en Spartoo a 138.70 euros. Ya ves que ninguno de estos precios se acerca al que nos propone Amazon y que puede suponer entre un 53% y un 63% de descuento, en función de si cumples las condiciones para disfrutar del código o no.

Ya te digo que en ambos casos son un verdadero chollo, ya que está claro que estamos ante unas botas fabricadas con materiales de primera calidad, que podrás usar a diario durante todo el otoño y el invierno. Eso sí, sabiendo que tienen envío y devolución gratis y que puedes hacerte con ellas por menos de la mitad de su precio recomendado, podemos imaginar que las tallas más habituales se agotarán con relativa rapidez, así que si te interesan te recomiendo que les eches un vistazo cuando antes.

65.72

Ir al chollo

19/09/2016 - 13:52

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Rafa comentó:

    El código no sirve para este producto y el precio es mucho mayor

    20 septiembre - 17:11
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Rafa, la oferta es de ayer, ahora las venden vendedores externos (por eso no sirve el código) y también las venden más caras. Ayer las tenía Amazon a 65 euros y se podía aplicar el código ya que eran directamente vendidas por ellos.

      Saludos.

      20 septiembre - 17:27

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(