¡¡Chollo!! Botas El Naturalista NF83 sólo 84.97 euros. 50% de descuento.

Botas El Naturalista NF83 baratas, calzado de marca barato, ofertas en botas chollo

Botas El Naturalista NF83

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas botas El Naturalista aquí.

Ya que hoy terminan los Días de la Moda de Amazon, espero que nos permitas publicar algo más de ropa que lo normal, puesto que aún quedan dos meses para las rebajas de invierno y puede que la espera se nos haga larga. Así que para ir abriendo boca te traigo estas botas El Naturalista que hemos visto por sólo 84.97 euros, con el 50% de descuento.

Son unas botas cuyo exterior está confeccionado en una mezcla de bambú, poliester y piel y que tienen la suela de caucho. La piel con las que están fabricadas es vacuna hidrofugada, lo que la hace blanda, flexible y cómoda, capaz de adaptarse a cualquier tipo de pie. Su acabado en bombo le da un aspecto natural, con un grano irregular y una imagen artesanal. Su suela es flexible, duradera, confortable, resistente y biodegradable. Además tienen una plantilla de piel extraíble y con un diseño anatómico, algo especialmente importante si estás acostumbrada a utilizar tus propias plantillas y quieres poder usarlas también en estas botas.

Esta bota es de color negro y tiene una cremallera que bordea la caña, haciendo que sea más fácil su puesta. De momento hay tallas disponibles desde la 36 hasta la 42, así que te dejo la guía de tallas oficial que podrás encontrar en la parte inferior por si necesitas echarle un vistazo. En cualquier caso, ten presente que al tratarse de un artículo de moda vendido directamente por Amazon y que supera los 29 euros, tiene envío y devolución gratis. Así que podrás probarte esta bota en casa con calma antes de decidir si quedarte con ella o no, ya que si finalmente decides devolverla podrás hacerlo a coste cero.

Hemos visto estas botas en la web de El Naturalista por 169.95 euros. En Spartoo también puedes comprobar que otros modelos de esta marca no bajan de ese precio, así que, efectivamente, se trata de un 50% de descuento.

Lo cierto es que son unas botas chulas y originales que podrás empezar a usar hoy mismo ya que, aunque por momentos todavía no lo parezca, ya estamos en noviembre. Así que si pueden encajar con tu estilo, échales un vistazo a ver qué te parecen.

84.97

Ir al chollo

2/11/2016 - 09:15

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(