¡¡Chollo!! Botas El Naturalista sólo 85 euros. 50% de descuento.

Botas El Naturalista Duna, botas baratas, botas de piel baratas

Botas El Naturalista Duna

¿Buscas botas de piel baratas? Compra estas El Naturalista aquí.

No sé si será porque El Naturalista presume comodidad en su calzado como una de sus señas de identidad, pero sólo con su aspecto, estas botas me dan la impresión de ser comodísimas. Nunca he tenido zapatos de la marca, pero sí que me he probado algunos modelos en zapaterías y he de decir que he comprobado que es cierto que se adaptan estupendamente al pie y los materiales son suaves y flexibles (al menos cuando se llevan sólo un momento). Pero también es verdad que es una marca bastante cara, y que en zapaterías físicas los descuentos, incluso en época de rebajas, no son muy grandes.

Así que al ver en Sarenza estas botas con un 50% de descuento, no he dudado en traerlas al blog. Son muy originales y por este precio es más fácil acceder a este tipo de calzado. Te aconsejo que mires las fotos de Sarenza y acerques el zoom para que veas lo bonitas que son desde cualquier perspectiva, incluso la suela es chula. En Zalando o Spartoo puedes comprobar que todas las botas altas de la marca te cuestan entre 160 y 200 euros, así que los 85 euros de Sarenza son de verdad un chollo.

Además El Naturalista es una empresa con un fuerte compromiso social y colabora con organizaciones de ayuda al desarrollo impulsando proyectos educativos para los más pequeños y necesitados en países como Perú, Haití, Tanzania o Japón. En 2012 acaba de lanzar El Naturalista Award, un galardón internacional que distinguirá aquellos proyectos de educación y atención a la infancia llevados a cabo en alguno de los 40 países donde está presente la compañía. Saber que un poquito de tu dinero sirve para este tipo de proyectos cuando haces alguna compra también está muy bien.

Otro detalle a valorar e importante cuando te compras calzado de este precio, es que Sarenza tiene envío y devolución gratis, por lo que puedes pedirlas, probártelas comodamente en casa y en caso de no acertar con la talla o que no estés totalmente satisfecha, devolverlas sin que te cueste nada.

Espero que te guste el chollo y que si las compras, las botas te resulten tan cómodas como la marca asegura.

85

Ir al chollo

16/10/2014 - 20:08

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • marcelino comentó:

    Magnífica oferta, esas botas a ese precio son un buen chollo. El Naturalista es calzado hecho en España (La Rioja), de alta calidad, cuidados materiales y especial enfoque hacia la comodidad, tanto en hombre como en mujer.

    17 Octubre - 20:41

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(