¡¡Chollo!! Botas Emu Australia sólo 85 euros. 60% de descuento. Varios colores.

Botas Emu Australia Alba, botas baratas, ofertas en botas

Botas Emu Australia Alba

¿Buscas ofertas en botas australianas? Compra éstas aquí.

Hay algunas botas que están tan de moda que hasta alguien que no está muy al día de la moda femenina como es mi caso sabe reconocer un chollo. Los ejemplos más claros son las Hunter que publiqué varias veces, o estas Emu Australia de hoy, de las que, junto a las UGG he recibido decenas de peticiones este invierno para que encontrase un chollo.

Por eso cuando las he visto en Javari UK disponibles en 4 colores por sólo 85 euros y con envío gratis, no me lo he pensado. Además, de momento tienes todas las tallas disponibles en cada uno de esos 4 colores, por lo que no habrá problema en ese sentido.

Supongo que conoces lo que cuestan estas botas, pero por si acaso, te dejo la referencia de Sarenza, en donde su precio es de 219 euros, al igual que en zapaterías, aunque las tienen con pequeños descuentos de entre el 10 y el 30% dependiendo del color.

Como siempre en Javari, puedes utilizar el mismo usuario y contraseña que tienes en Amazon y ya se cargan automáticamente tus datos de envío y pago, de todas maneras, y por si tienes cualquier problema, te dejo un tutorial que hice en su día, en el que está explicado todo paso a paso.

Poco más que decir, si buscas botas australianas de verdad al precio de lo que te cuestan las réplicas ¡aprovecha el chollo!

85

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

27/01/2014 - 16:50

6 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Ruth comentó:

    Hola tengo una duda.yo de talla uso un 37 que numero deberia cojer?y cuanto es 175£?gracias

    1 febrero - 17:57
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Ruth, para saber el precio en euros multiplica por 1.21. Tu talla es la 4 UK. En esa talla salen por unos 95 euros en rosa y por unos 115 en color chocolate.

      Saludos.

      1 febrero - 20:07
  • jose carlos comentó:

    Cuál es la correspondencia de tallas? Cuanto tardarían en llegar? Comentas que el envío va incluido, y en caso de devolución? Felicidades, tu blog es una pasada.

    27 enero - 19:31
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Jose Carlos, para ver la correspondencia de tallas pincha en How it fits al lado de donde se selecciona. En llegar tardan más o menos una semana y envían por MRW. En caso de devolución, si te equivocas tu al elegir la talla, puedes devolverlas, pero asumiendo tu los gastos de devolución. Si se equivocan ellos o las botas tienen algún defecto, puedes devolverlas gratis.

      Saludos.

      27 enero - 19:35
  • nacho comentó:

    Muchas gracias!!! Mi novia estara muy feliz!!! Las lleva meses buscando

    27 enero - 18:10
    • Juan M. Martínez comentó:

      De nada Nacho, yo también llevaba tiempo buscándolas para publicar y nunca las encontraba con más de un 25 o 30%, así que en cuanto las vi a este precio, no lo dudé.

      Espero que las disfrute.

      27 enero - 18:13

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(