¡¡Chollo!! Botas Friss & Company sólo 78 euros. 50% de descuento. 2 colores.

Botas Friis & Company Etel, botas baratas, ofertas en botas

Botas Friis & Company Etel, botas baratas, ofertas en botas

¿Buscas ofertas en botas? Compra éstas aquí en marrón o negro.

¿Sabes esas botas que te acompañan invierno tras invierno? ¿Las que te pones todos los días, porque son cómodas, calentitas, no dejan pasar el agua, pegan con todo y incluso tienen el tacón justo para poder andar horas y horas con ellas pero al mismo tiempo sentirte arreglada?

Si todavía no las has visualizado en tu armario te recomiendo que le eches un ojo a éstas de Friis & Company, no sé si conocerás esta marca danesa, pero yo tengo varios zapatos y la recomiendo al 100% ¿Por qué? Porque se nota que tiene una horma de calidad y eso, en unas botas a las que seguramente les darás mucho uso y que tienen algo de tacón, significa comodidad asegurada.

Este modelo, disponible en negro y marrón, tiene un descuento del 50% en Sarenza aunque sólo hasta el día 13 que es cuando acaba la campaña de rebajas de otoño, es decir, 78 euros por unas botas de piel con el envío incluido y la posibilidad de devolverlas gratis hasta 100 días después de la compra.

Por último quería comentarte mi experiencia personal con las tallas, por poner un ejemplo, a mi muchas veces el 41 en zapatos de tiendas como Zara me queda demasiado justo (incluso pequeño), bien, pues en el calzado que tengo de esta marca cogí siempre el 40. También es verdad que en invierno solemos ponernos calcetines más gordos, y quizás si os quedasen un poco holgadas se podría solucionar de esa manera fácilmente, dejo que cada una tome la decisión por su cuenta, pero espero que te sirva de guía si alguien suele variar entre dos tallas o coja un número y medio.

Si buscas botas para este invierno, como éstas vas a encontrar pocas, y además con el envío y devolución gratis, no arriesgas nada, con lo cual la oferta me parece buenísima.

78

Ir al chollo

10/10/2013 - 21:29

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(