¡¡Chollo!! Botas Geox sólo 56 euros. 60% de descuento.

Botas Geox Highland C, botas baratas, ofertas en botas

Botas Geox Highland C

¿Buscas botas baratas? Compra estas Geox aquí.

Si hace un par de días publicaba unas botas Adidas para salir a caminar por el campo, hoy toca otra oferta en botas, pero con un concepto y planteamiento totalmente distinto, pues estas Geox están diseñadas para un uso eminentemente urbano.

De Geox no te puedo contar mucho que no sepas, sólo recordarte que todo su calzado lleva un sistema de transpiración patentado por ellos que hace que el pie siempre esté seco, algo que en unas botas se valora quizás más incluso que en otro tipo de calzado, pues al ser más cerradas la transpiración siempre es un poco peor.

Pero lo mejor de todo es el precio, hablamos de unas botas de 140 euros que nos llevamos por 56 con envío gratis, de hecho en Sarenza cuestan el doble estando como estamos en temporada de rebajas, por lo que la oferta de Javari es impresionante.

Algo que si conviene remarcar es que Geox talla un poco grande, y por ejemplo en Sarenza recomiendan elegir una talla menos de la habitual. Te recomiendo hacerlo, yo seguí el consejo con unas zapatillas de esta misma marca y me van perfectas.

Poco más que decir, aunque ya estamos al final del invierno unas botas de esta calidad por 56 euros son una compra recomendada incluso en agosto, les sacarás partido los meses que quedan de frío y para la temporada que viene las tendrás casi nuevas por muy poco dinero.

56

Ir al chollo

5/02/2014 - 11:09

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • ARTURO comentó:

    SOY DE PERU DONDE PUEDO ADQUIRIRLA HACES ENVIOS…???

    22 agosto - 07:23

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(