¡¡Chollo!! Botas Hush Puppies Leslie Chamber sólo 47.50 euros. 56% de descuento.

Botas Hush Puppies Leslie Chamber, botas baratas, zaptos baratos, botas de piel baratas, chollos

Botas Hush Puppies Leslie Chamber.

¿Buscas unas botas baratas? Compra estas Hush Puppies aquí.

Menudo chollazo el que acaba de aparecer dentro de la selección de ofertas de otoño hasta el 50% que ha lanzado la tienda de moda de Amazon España: unas botas de piel Leslie Chamber de la marca Hush Puppies perfectas para amortizar este otoño-invierno. Antes costaban 108,50 euros, pero ahora puedes llevártelas a casa por sólo 47,50 euros, un precio regalado para tratarse de unas botas de cuero de buena calidad.

Es muy difícil encontrar chollos como éste en pleno mes de noviembre, así que te cuento las características principales de la bota, para que veas si te encajan. Son unas botas planas, de caña alta (20 cm de altura), quedan justo debajo de la rodilla. La parte de abajo de la bota es de cuero tupido y es difícil que entre el agua, la caña es de ante, y en la parte superior cuenta con unas correas de cuero que adornan la caña. Si te gusta llevar las botas por encima de pantalones, estas te resultarán cómodas, porque tienen una goma en la parte superior de la caña que las hace menos rígidas y permite un mejor ajuste.

Como puedes ver, en Amazon España ahora mismo hay dos colores a la venta, en negro y en marrón, pero el único color que sale por 47,50 euros es el marrón, las botas negras ya sube a 108,50 euros, lo mimo que cuestan en Sarenza. Al comprar las marrones te estás ahorrando 61 euros, que ya es un buen pico.

Estas botas a poco que las cuides te pueden durar muchos años, si hidratas con crema para calzado la parte de cuero conseguirás que mantengan un aspecto magnífico inverno tras invierno. Desde luego si te gustan, yo no las dejaría escapar porque además, en la tienda de moda de Amazon España tienes envío y devolución gratis. Te dejo con un vídeo de Zappos en el que puedes ver con mayor detalle cómo quedan estas botas puestas.

47.50

Ir al chollo

13/11/2015 - 10:39

5 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Luis comentó:

    Es verdad sale a 67’50 menudo engaño así no se pueden publicar las ofertas sin contrastarlas ,FALLO GORDO .

    17 noviembre - 20:01
    • isabelzm comentó:

      Pues a mí me han llegado hoy por los 47,50 euros, así que de fallo gordo nada, a veces es cuestión de ser rápido.

      18 noviembre - 13:18
  • Andres comentó:

    Pone 67

    14 noviembre - 17:23
  • Andres comentó:

    Es verdad salen a 67,50

    13 noviembre - 17:35
  • Rebeca comentó:

    Me he metido en la oferta y salen por 67,50 las marrones

    13 noviembre - 16:49

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(