¡¡Chollo!! Botas infantiles Crocs Winter Puff sólo 19.95 euros. 50% de descuento.

Botas Crocs Winter Puff baratas, botas de marca baratas, ofertas en botas, chollos

Botas Crocs Winter Puff

¿Buscas botas de marca baratas? Compra estas Crocs Winter Puff aquí.

Este fin de semana, ha vuelto a tocar una bajada intensa de las temperaturas con viento, lluvia y frío para recordarnos que todavía queda una larga temporada de invierno por delante. Así que si tienes una niña, es posible que te interesen estas botas Crocs Winter Puff en color rosa, que se quedan en sólo 19.95 euros en Amazon España, ya que cuentan con un 50% de descuento.

Sabemos que los más peques de la casa crecen así de un día para otro sin que nos demos cuenta y tato la ropa como el calzado dejan de servirles, así que tienes la opción perfecta para hacerte con unas buenas botas de calidad con las que no se mojará los pies cuando vaya al cole o a las actividades extraescolares por un importe al que, seguro, estarán más que descontadas.

Ya sabes que los gastos de envío para estas botas son gratis tanto si tu compra total alcanza los 29 euros, como si tienes cuenta Prime. En caso de que al llegar a casa no acaben de convencerte o no le sirvan, las devoluciones son gratis.

¿Qué características tienen estas botas?

En Amazon verás que hay varios colores disponibles, así que te aclararé que el que está rebajado al precio que te indicamos es el rosa. Son unas botas de puntera redondeada, caña alta y acolchada y corte recto, para mayor libertad de movimiento para el peque. Estas botas estás construidas con espuma Croslite, lo que hará que sean lígeras y, por tanto, más cómodas para que se pueda mover con total libertad. Las tienes en tallas entre 22/23-34/35.

¿Cuál es el precio de venta recomendado de estas botas?

Tanto en la propia web oficial de Crocs (puedes ver una guía de tallas), como en Campz o en Spartoo, nos indican que estas botas tienen un precio de venta recomendado de 39.99 euros. A pesar de que en todas estas tiendas se encuentran rebajadas, rondan los 20-32 euros más envío, así que no alcanzan los 19.99 euros de Amazon.

Por si todavía no te habías enterado, puedes unirte a nuestro grupo de Whatsapp y estar así al tanto de los chollos más top de cada día del Blog. Además, tienes la posibilidad de marca las categorías que más interesantes te parezcan y recibir de esta forma únicamente notificaciones de ofertas relacionadas.

12/02/2019 - 12:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(