¡¡Chollo!! Botas Jack & Jones Jfwhanibal desde sólo 38.99 euros. 61% de descuento.

Botas Jack & Jones Jfwhanibal baratas, botas de marca baratas, ofertas en botas, chollos

Botas Jack & Jones Jfwhanibal

¿Buscas botas de marca baratas? Compra estas Jack & Jones aquí.

Si se notó la borrasca Félix y dejó huella, ahora ha dejado paso a Gisele, que parece que viene con la misma fuerza o más. Por más que nos pese, todavía quedan algunas borrascas a las que tendremos que hacer frente, y para ello te vendrán bien estas botas Jack & Jones Jfwhanibal que verás en Amazon entre 38.99 y 39.99 euros, con un descuento del 61%. Además, cuando vuelva el próximo invierno las tendrás listas en tu armario y no te arrepentirás de no haberlas comprado a este precio tan bueno.

En realidad verás que tienes dos tallas vendidas por un externo a 36.04 + 2.95 euros de envío, que suman 38.99 euros y el resto de tallas a 39.99 euros vendidos por Amazon.

¿Cómo son estas botas?

Estamos hablando de unas botas de marca de calidad que están fabricadas en cuero, y que me las imagino con unos pantalones vaqueros en un look informal de lo más moderno. Son botas de caña media en color negro, con cierre de cordones y puntera redondeada que te protegerán tanto de la lluvia como del frío, que es lo que hace falta a estas alturas y lo que necesitarás de cara al próximo invierno, pues las necesitarás antes de que lleguen las rebajas y te vendrán fenomenal.

¿Cuál es su precio de venta recomendado?

A la hora de buscar comparativa lo hemos tenido complicado. Amazon nos indica que el precio oficial de estas botas es de 99.99 euros, y nos ha parecido un dato totalmente fiable, puesto que en la web oficial de Jack & Jones modelos similares también marcan esa cantidad como precio de referencia. Por otro lado, en Zalando hemos visto un modelo similar con ese mismo precio de referencia. Basándonos en esta información, podemos decir que el descuento es del 61%.

¿Has llegado tarde alguna vez a una oferta que te interesaba? Eso es porque no te has unido todavía a nuestro canal de Telegram, pues en ese caso te habría llegado una notificación a tiempo real informándote de dicho chollo y no te habrías quedado sin él.

14/03/2018 - 15:22

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Miguel (A Coruña) comentó:

    He pedido un par, pero a Amazón. Sólo es 1 € más y me da tranquilidad. Ya comentaré que tal son

    15 marzo - 11:21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(