¡¡Chollo!! Botas Kappa de invierno desde sólo 28.89 euros. 50% de descuento.

Botas de invierno Kappa, botas baratas, calzado barato, chollo

Botas de invierno Kappa.

¿Buscas botas baratas? Compra unas Kappa aquí.

Si buscas unas botas para este otoño-inverno que sean baratitas, en Amazon España tienes dos modelos Kappa con bastante buena pinta rebajadas a mitad de precio, por un lado están las Bright Mid en color Beige, negro y marrón; y por otro tienes las botas Kappa Kombo, con un estilo muy parecido a las Panama Jack.

Kappa, que no es que sea una marca puntera en calzado, pero creo que resulta bastante complicado hacerte con unas de este tipo por menos 30 euros, así que si no puedes permitirte los precios de marcas como Timberland o Panama Jack échales un ojo. Empiezo hablándote de las botas Bright Mid, me parecen unas buenas botas para salidas ocasionales al campo o para llevar el pie algo más caliente de lo habitual. Su precio de venta recomendado es de 60 euros, como puedes comprobar en la web oficial de Kappa, pero en Amazon tienes las de color negro por sólo 28,89 euros en varios números y las de color beige y color marrón desde sólo 29,95 euros.

Pero, si buscas algo al estilo de unas botas Panama Jack, creo que estas botas Kappa Kombo pueden encajarte, visten muy bien. Su precio de venta recomendado es de 60 euros, que es lo que siguen costando en Zalando, quedan pocas tallas pero algunos se queda en sólo 33,64 euros. El exterior de estas Kappa Kombo está fabricado en cuero sintético y cuentan con un relleno interior contra el frío, por lo que junto a su suela de goma serán estupendos para los días con bajas temperaturas o incluso con lluvia. Tienen cuatro opiniones, y son muy buenas, dicen de ellas que son duras y resistentes y de buena calidad.

La verdad es que teniendo en cuenta que tienen envío y devolución gratis, yo les daría una oportunidad si te gusta este estilo de calzado. En definitiva, que por menos de 30 euros te llevas una botas con bastante buena pinta y que, salvo que les vayas a dar un uso muy intensivo, creo que prometen durar bastante, así que espero que llegues a tiempo de hacerte con ellas. Eso sí, ten en cuenta que las botas de la marca Kappa tallan bastante grande.

28.89

Ir al chollo

2/12/2015 - 12:33

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • beni comentó:

    No compres, las tengo desde hace un año y son las peores q vi en mi vida… solo valen para matarse ya que resbalan muchiiiiisimo

    3 diciembre - 01:04
  • Fernando comentó:

    hace un mes las compré en amazon por 24 euros y ahora valen casi 30 como se pasan los de amazon

    2 diciembre - 17:13
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hombre Fernando, en caso de ser como tu dices, que no lo dudo, simplemente han bajado el descuento del 56-57% al 50%. Yo creo que sigue siendo un preciazo, lo que pasa es que nos tienen demasiado mal acostumbrados :)

      2 diciembre - 17:29
  • Félix comentó:

    Ojo, esta marcha talla grande

    6 noviembre - 19:07

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(