¡¡Chollo!! Botas Kappa Kombo sólo 29 euros. 53% de descuento.

Botas Kappa Kombo baratas, ofertas en botas, botas baratas, calzado barato, chollo

Botas Kappa Kombo

¿Buscas unas botas baratas? Compra estas Kappa Kombo aquí.

Si buscas algo al estilo de unas botas Panama Jack pero los 150 euros que suelen costar de media se te quedan muy lejos, o simplemente crees que no les vas a sacar un rendimiento apropiado a su coste, igual este chollo te interesa porque, aunque evidentemente no es lo mismo, creo que para su uso como calzado ocasional estas botas Kappa Kombo visten muy bien, especialmente teniendo en cuenta que tienen un 53% de descuento y cuestan sólo 28 euros.

El exterior de estas Kappa Kombo está fabricado en cuero sintético y cuentan con un relleno interior contra el frío, por lo que junto a su suela de goma serán estupendos para los días con bajas temperaturas o incluso con lluvia. Tienen una opinión únicamente, pero les da la máxima puntuación posible y dice de ellas que son duras y resistentes y de buena calidad. La verdad es que teniendo en cuenta que tienen envío y devolución gratis, yo les daría una oportunidad si te gusta este estilo de calzado.

Como te decía, en Amazon España están a 29,31 euros en todas las tallas. Si las buscas en otras tiendas, verás que por ejemplo en Zalando que siempre es un referente, las tienen a su precio original de 59,95 euros e incluso en Amazon España las tienen en color negro a ese mismo precio. En eBay las puedes encontrar por 39,95 euros, pero tienes que sumarle 9,95 euros más en concepto de gastos de envío, así que el total se dispara a los 49,90 euros.

En definitiva, que por menos de 30 euros te llevas una botas con bastante buena pinta y que, salvo que les vayas a dar un uso muy intensivo, creo que prometen durar bastante, así que espero que llegues a tiempo de hacerte con ellas.

29

Ir al chollo

18/10/2015 - 12:08

5 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Asteriscos comentó:

    Cuero sintético? Yo creo que ahí sobra la palabra cuero. Es material sintético y punto. No?

    9 octubre - 13:20
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Asteriscos, “sintético” es un término muy genérico, lo especifico así porque tiene propiedades próximas a las del cuero natural al que pretende imitar, ya que sintética es también la suela, pero es goma sintética, un material con unas propiedades que no tienen nada que ver con el cuero sintético. Creo que no hay lugar a dudas, ¿no? :)

      Un saludo.

      9 octubre - 14:02
      • Asteriscos comentó:

        Puede ser que sea un término genérico, pero cuero es uno muy específico y yo entiendo que “cuero sintético” es un material que no existe.

        Entiendo que tenga propiedades parecidas al cuero, pero puede dar lugar a confusión.

        Un saludo

        9 octubre - 16:47
        • Javi Díaz comentó:

          Hombre, el término lo utilizan entidades como la UE tal y como puedes comprobar en este documento de la Comisión Europea y si buscas en Google arroja unos 576.000 resultados… y aunque si buscas “fantasma” también salen resultados, creo que es más que probable que el material exista, ¿no?

          Un saludo.

          9 octubre - 18:22
          • Asteriscos comentó:

            Esta conversación no nos lleva a nada… :)

            Aunque sigo pensando que el nombre correcto, en todo caso, sería piel sintética, nunca cuero.

            Sí buscas PVC o poliuretano, encuentras muchos más resultados…

            Venga, te dejo para que sigas buscando chollos, que hacéis un gran trabajo.

            Un saludo.

            9 octubre - 20:18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(