¡¡Chollo!! Botas Kickers Zedinon desde sólo 23.60 euros. 60% de descuento.

Botas Kickers Zedinon, botas baratas, ofertas en botas, chollo

Botas Kickers Zedinon.

¿Buscas unas botas baratas para niños? Compra estas Kickers aquí.

Chollo para los que tienen peques en casa. Se trata de estas botas de la conocida marca Kickers, especializada en calzado infantil, que están rebajadas en Amazon donde puedes comprarlas desde sólo 23,60 euros en la mayoría de tallas.

Entre lo rápido que les crece el pie a los niños, sumado a que son unos terremotos que no paran de gastar suela, seguro que no te viene mal ahorrar en calzado. Estas botas me parecen una buena opción para los niños pequeños porque al tener la caña alta les protegen los tobillos. Otro punto a su favor es el cierre de velcro, mucho más sencillo para que aprendan ellos solos a quitarse y ponerse los zapatos.

Como ves, en Amazon España hay dos colores rebajados, pero los que hay más números disponibles a 23,60 euros es de los negros. Recuerda que también en este caso, tanto el envío como la devolución son gratis. El precio de venta recomendado de las botas Kickers Zedinon es de 59 euros, así que el descuento puede llegar hasta el 60%. He estado mirando en otras tiendas y por ejemplo, en Sarenza a pesar de estar rebajados no bajan de 47,70 euros.

Yo creo que queda claro que es una buena oferta, sólo queda cruzar los dedos para que estén baratos los de la talla que necesitas comprar. ¡Suerte!

23.60

Ir al chollo

14/04/2016 - 18:00

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Normal que bajen el precio, según pone en la descripción del artículo, el material exterior es sintético, perfecto para que los pies de tu hijo, si suda, se cuezan y huelan a quesitos.

    15 abril - 09:03

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(