¡¡Chollo!! Botas Merrell Decora Prelude sólo 80 euros. 57% de descuento.

botas merrell, botas senderismo baratas, botas impermeables baratas, Amazon España, botas baratas, Zalando

Botas Merrell Decora Prelude Waterproof.

Merrell Decora Prelude Waterproof

¿Buscas unas botas de invierno baratas? Cómpralas aquí.

Es cierto que ponerse estas botas a 24 de septiembre es sinónimo de cocerse los pies, pero es ahora cuando puedes comprarlas a mitad de precio, así que si te interesan, guárdalas hasta que llegue el invierno.

Con las vas a tener los pies calientes y secos, aunque te los lleves de excursión a la montaña, porque estas botas Merrel han sido diseñadas precisamente para eso, son unas botas de senderismo acondicionadas para aislarte del frío y mantener el calor corporal, de manera que soportes bajas temperaturas. Tampoco filtran agua y aportan estabilidad en suelos secos o resbaladizos como el barro o la nieve, gracias a la tecnología Select Gripe que incorpora en la suela.

El precio de venta recomendado para las Merrell Decora Prelude Waterproof ronda los 190 euros, que es lo que cuestan en Zalando y Activ Instinct. Es un precio que pocos se pueden permitir, pero ahora las tienes en Amazon España en color marrón por 80 euros, y si crees que le vas a sacar partido, merece la pena. Además, en Amazon Moda tienes envío y devolución gratis, así que si te equivocas de talla o quieres devolverlas no vas a tener ningún problema, te reembolsan el dinero.

Te dejo con un vídeo en el que explican cómo son las botas.

80

Ir al chollo

24/09/2015 - 15:32

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(